Los Nocheros fueron a ver Fantástica

El año pasado, Los Nocheros fueron parte del éxito que cosechó «Vedettísima«, el primer espectáculo de Carmen Barbieri y Santiago Bal producido por Javier Faroni. En esta temporada de verano, «Fantastica» es el nuevo show que presenta la pareja de oro en Mar del Plata, y este fin de semana Rubén Ehizaguirre, Mario Teruel, y […]

Extremista

Fantástica en Extremista.comEl año pasado, Los Nocheros fueron parte del éxito que cosechó «Vedettísima«, el primer espectáculo de Carmen Barbieri y Santiago Bal producido por Javier Faroni. En esta temporada de verano, «Fantastica» es el nuevo show que presenta la pareja de oro en Mar del Plata, y este fin de semana Rubén Ehizaguirre, Mario Teruel, y Álvaro Teruel acudieron para ver la revista y de paso saludar a sus ex compañeros de elenco.

Fotos de Los Nocheros con Matías Alé y Silvina Escudero

«Fantastica» se presenta de jueves a domingo en el Teatro Atlas de Mar del Plata, y ya se ha convertido en un gran éxito a pocos días de su extreno.

Este fin de semana, Los Nocheros fueron a ver el nuevo espectáculo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, y al culminar la obra, Mariano, Rubén y Álvaro se acercaron a los camarines para saludar a sus ex compañeros de elenco de «Vedettisima».

Kike Teruel no pudo quedarse porque debió regresar a Buenos Aires luego de su show para cumplir con su agenda laboral.