Votar en Celebratón, programa especial de Disney Channel

Disney Channel se encuentra preparando un programa especial de fin de año que se dará a llamar «Celebratón 2009». El mismo contará con la conducción de las estrellas del canal de cable y la programación del mismo será elegida pura y exclusivamente por los televidentes, quienes pueden ingresar a www.disneylatino.com o www.disney.com.br con el fin […]

Extremista

Celebratón en Extremista.comDisney Channel se encuentra preparando un programa especial de fin de año que se dará a llamar «Celebratón 2009». El mismo contará con la conducción de las estrellas del canal de cable y la programación del mismo será elegida pura y exclusivamente por los televidentes, quienes pueden ingresar a www.disneylatino.com o www.disney.com.br con el fin de votar entre 20 categorías, las cuales incluyen series, películas y un bonus especial.

Celebratón 2009

El miércoles 31 de diciembre de 2009, a las 9:30 horas, comenzará a emitirse «Celebratón» por Disney Channel. El programa especial se extenderá hasta las 24 hs. para de esta manera despedir con todos los fieles televidentes de la señal los últimos minutos de este año y dar la bienvenida a 2010.

Para votar por la programación de «Celebratón» solamente hay que ingresar a www.disneylatino.com o www.disney.com.br y elegir los episodios favoritos y mejores películas de 2009 entre las siguientes categorías:

  1. Película animal del año.
  2. Mejor Cars Toon.
  3. Película animada del año.
  4. Mejores metidas de pata/ Mejores tropezones.
  5. Súper hermanos.
  6. Invitado especial.
  7. Días de escuela.
  8. Mejores amigos.
  9. Mejor viaje en el tiempo.
  10. Dupla romántica.
  11. Tu Phineas y Ferb favorito.
  12. Tu Zack y Cody: Gemelos a bordo favorito.
  13. Tu Hannah Montana favorito.
  14. Tu Hechiceros de Waverly Place favorito.
  15. Tu Sunny, entre estrellas favorito.
  16. Tu Jonas favorito.
  17. Mejor villano.
  18. Mejor corto Disney Pixar.
  19. Película Disney Channel del año.
  20. Mejor videoclip

Cabe destacar que en dichos portales también se pueden enviar mensajes y saludos de fin de año que podrán ser disfrutados en dicho programa especial de Disney Channel.

34 comentarios en “Votar en Celebratón, programa especial de Disney Channel”

  1. hola,feliz año a todos los de latinoamerica me encanta la serie buena suerte charlie y a todo ritmo feliz año ♥♥

  2. hola,amo y soy fanatica de la serie a todo ritmo les deceo feliz año entrante y k las pasen bien besos a todos muachhhhh!!!!!!son los mejores osea {disneyy} R.D

Los comentarios están cerrados.