Fotos del Casamiento de Pamela David

En el día de ayer, Pamela David finalmente dio el «sí» y contrajo matrimonio con Bruno Lábaque, padre de su hijo. El casamiento de la vedette y el basquetbolista fue en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en Villa Allende, Córdoba, y luego la feliz pareja junto con sus invitados vestidos de blanco y negro […]

Extremista

Pamela David en Extremista.comEn el día de ayer, Pamela David finalmente dio el «sí» y contrajo matrimonio con Bruno Lábaque, padre de su hijo. El casamiento de la vedette y el basquetbolista fue en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en Villa Allende, Córdoba, y luego la feliz pareja junto con sus invitados vestidos de blanco y negro celebraron a lo grande en una estancia.

Pamela y Bruno estaban tan nerviosos que habían olvidado de comprar la libreta de matrimonio para el registro civil, lo cual recordaron hacer la noche anterior.

David tuvo la idea de poner la inscripción «Te parto al medio por siempre» en las alianzas de matrimonio. Si bien el novio pensaba que no era serio, ella insistió en que así sea.

Si bien Gerardo Sofovich contó que la morocha lo había llamado para suplicarle que la perdone y que asista a su casamiento, ella aseguró que no fue así ya que ella lo llamó porque le pareció correcto pero nunca consideró invitarlo al evento.

Fotos del casamiento de Pamela David y Bruno Lábaque:

Comprar alianzas de matrimonio