Silvina Della Fontana tira dardos contra Graciela Alfano

15 de diciembre de 2009, 2:43pm | Por Jorge

Graciela Alfano vs Silvina Della Fontana en Extremista.com.arLuego de haber sido presentada por Revista Semanario como la Britney Spears argentina, no hay dudas que Silvina Della Fontana se encuentra decidida a instalarse en los programas de chimentos de nuestro país. Un claro ejemplo de ello es que en una entrevista con el portal de noticias Diarioshow.com, la blonda trató de cobarde al ex Ministro de Economía, Martín Losteau, y apodó a Graciela Alfano como “Graciela Afano”.

Con Moria Casán como referente y expresando una gran admiración hacia María Eugenia Ritó, Silvina Della Fontana desea billar sobre las escaleras de los espectáculos de revista consagrándose como toda una vedette. Para ello, la modelo y bailarina se encuentra explotando al máximo su belleza, la cual la ha transformado en la Britney Spears argentina.

Pero para tener un rápido ascenso a la fama, Dellafontana sabe muy bien que debe mostrar mucho más que talento sobre las tablas, lo cual significa poseer una potente lengua que le permita realizar declaraciones explosivas.

Sin ningún problema, la blonda aseguró a Diarioshow.com que le tiene mucho rechazo a Graciela Alfano, quien, a su entender, posee una trayectoria vacía. “Su verdadero nombre es Graciela Afano, porque nunca existió en el espectáculo y mi generación nunca la va a tener en cuenta”, aseguró.

Pero la jueza del Musical de tus Sueños no fue la única que recibió golpes por parte de ella ya que, demostrando tener conocimientos políticos, la joven de 21 años hizo referencia a Martín Losteau, quien tuvo un fugaz paso por el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. “Me parece un cobarde por haber abandonado su puesto de Ministro de Economía. Este señor, por así llamarlo, debería rendirnos cuentas”, comentó.

Por otro lado, Silvina Della Fontana reveló la manera en la que cuida su cuerpo, con una dieta casi vegetariana y utilizando muchos electrodos.

Fuente: Diarioshow.com

2 opiniones de “Silvina Della Fontana tira dardos contra Graciela Alfano

  1. profesional

    tan pasada no tienen DIGNIDAD, es necesario usar el nombre de otra persona parapoder ser alguein en la vida???

    Responder
  2. Fredy

    😎

    OTRA QUE SE QUIERE COLGAR DE GRACIELITA :w00t:

    NINGUNA QUIERE TRABAJAR…. :getlost:

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *