Amas de Casa Desesperadas en Colombia y Ecuador

En el día de ayer comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de Amas de Casa Desesperadas para Colombia y Ecuador. Las mismas se realizaron en el predio construido en la localidad de Pilar. Esta serie producida por Disney Media Networks Latin America se encuentra grabada en alta definición por Pol-Ka para ser emitida por […]

Extremista

En el día de ayer comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de Amas de Casa Desesperadas para Colombia y Ecuador. Las mismas se realizaron en el predio construido en la localidad de Pilar. Esta serie producida por Disney Media Networks Latin America se encuentra grabada en alta definición por Pol-Ka para ser emitida por RCN de Colombia y Teleamazonas de Ecuador.

Esta adaptación de la exitosa serie norteamericana se encuentra protagonizada por Ana María Orozco, Carolina Gómez, Lorena Meritano, Marisol Romero y Flora Martínez, con la participación de Sofía Vergara como Alicia Oviedo, la voz en off que cuenta la historia.

El día sábado, todo el equipo de producción y el elenco se reunió junto a Adrián Suar, director de programación de Canal 13 y director artístico de Pol-Ka; Fernando Blanco, presidente de Pol-Ka, y representantes de Disney Media Networks para brindar por el comienzo del rodaje de esta segunda temporada de Amas de Casa Desesperadas.

Ana Maria Orozco interpreta a Susana Martínez, el mismo personaje que la actriz Teri Hatcher hizo en la versión norteamericana, bajo el nombre de Susan Mayer; Flora Martínez encarna a Lina Yepes de Aguilar, el papel que desarrolló Felicity Huffman, Lynette Scavo; Marisol Romero es Gabriela Solís, al igual que la Gabrielle Solis de Eva Longoria, y Carolina Gómez será Eugenia de Koppel, la Bree Van De Kamp de Marcia Cross.

El elenco se completa, entre otros, con Juan Carlos Salazar (Carlos Solís), Víctor Mallarino (Pablo Oviedo), Estefany Escobar (Alejandra Perretta) y los argentinos Diego Ramos (Miguel Ortiz), Nacho Gadano (Diego Perretta) y Roberto Antier (Farmacéutico).