El Rey del Chocolate, canción de Daniela para Ricardo Fort

Luego de haberse alejado durante diez años de su país natal para continuar su carrera como cantante en Miami, Daniela se encuentra de regreso para presentar su último trabajo discográfico, «Cara Bonita». Durante la presentación del álbum, la artista tuvo un intercambio de palabras con uno de los vecinos que ha tenido en la ciudad […]

Extremista

Luego de haberse alejado durante diez años de su país natal para continuar su carrera como cantante en Miami, Daniela se encuentra de regreso para presentar su último trabajo discográfico, «Cara Bonita». Durante la presentación del álbum, la artista tuvo un intercambio de palabras con uno de los vecinos que ha tenido en la ciudad estadounidense, Ricardo Fort. Es por ello que ha decidido dedicarle una canción que se titulará «El rey del chocolate».

«Chocoloca» fue la palabra que la cantante Daniela asegura que se utiliza para apodar a Ricardo Fort en Miami, ciudad en la cual ha estado viviendo y trabajando durante los últimos diez años.

Como era de esperar, este comentario no gustó para nada al excéntrico millonario que este jueves estará formando parte de la gran final del Musical de tus Sueños. Es por ello que aseguró en un programa televisivo que no conoce a la intérprete de «Endúlzame que soy café» y «Ruega por el buey».

Lejos de querer tener un enfrentamiento mediático con Ricardo, Daniela decidió responderle al millonario de la manera que mejor sabe, cantando.

«El Rey del Chocolate», es el título de la canción que la artista ha escrito para el heredero de una de las empresas chocolateras más importantes de Argentina.

¿Qué dirá la letra de la canción?

2 comentarios en “El Rey del Chocolate, canción de Daniela para Ricardo Fort”

  1. NO IMPORTA PERO SOY MUJER Y BIEN MUJER.

    RICARDO: EN UNA BUENA, POR QUÉ EN VEZ DE ANDAR OSTENTANDO TU DINERO , TUS VIAJES Y TUS «MUJERES» NO INVERTIS ESE TIEMPO EN AYUDAR UN POQUITO A LA GENTE DE TU PAÍS QUE TODO EL MUNDO SABE SE ESTÁ MURIENDO DE HAMBRE PEOR QUE EN AFRICA EH?.
    YA SOS UN HOMBRE HECHO Y DERECHO CHE, AFLOJALE A LA PAVADA Y PONETE A LABURAR EN SERIO.

  2. PUEDEN LEER LO QUE DICE EL TATUAJE EN EL PECTORAL DE FORT? :devil: :devil: :devil:

    YO SIIIIIIIII :devil: :devil: :devil:

Los comentarios están cerrados.