Iván de Pineda y Eber Ludueña en Resto del Mundo

El próximo domingo 9 de marzo, al término de Fútbol de primera, regresa Resto del Mundo a la pantalla de Canal Trece. En esta quinta temporada consecutiva, el ciclo producido por 3F Visión cuenta con un nuevo conductor: Iván de Pineda, quien será acompañado por Eber Ludueña en cada una de las emisiones. En el […]

Extremista

Eber Ludueña y Iván de Pineda en Extremista.comEl próximo domingo 9 de marzo, al término de Fútbol de primera, regresa Resto del Mundo a la pantalla de Canal Trece. En esta quinta temporada consecutiva, el ciclo producido por 3F Visión cuenta con un nuevo conductor: Iván de Pineda, quien será acompañado por Eber Ludueña en cada una de las emisiones. En el primer viaje entrevistarán  uno de los argentinos que están triunfando en el exterior.

En su primer programa, Iván de Pineda viajará junto a Eber Ludueña a Barcelona, España, para entrevistar de manera exclusiva a uno de los jugadores argentinos de fútbol más importantes, Lionel Messi. «La Pulga» hará todo lo posible para que Eber sea incorporado al plantel del BCN. Ludueña también recibirá el apoyo de Gabriel Milito, Mauricio Pochetino y Tito Bonano.

Algunas de las figuras nacionales e internacionales que serán entrevistadas a lo largo del programa son: Sharon Stone, Gloria Estefan, Naomi Campbell, Joan Manuel Serrat, Ronaldinho, Sergio «El Kun» Agüero, Fernando Gago, Paulina Rubio y Ricardo Darín.

Como en las anteriores temporadas de Resto del Mundo, el ciclo mostrará los mejores destinos internacionales y toda la intimidad de las figuras del espectáculo y el deporte mundial.

Comprar artículos de Eber Ludueña