Guillermo Cañas y Rocío Guirao Díaz juntos

Los deportistas se han convertido en el objeto de deseo de muchas de las famosas argentina. Luego de haber tenido un altercado con Silvina Luna debido a unos e-mails que ella le habría mandado a su novio, fuertes rumores vinculan a la hermosa modelo Rocío Guirao Díaz con el reconocido tenista Guillermo Cañas. Desde hace […]

Extremista

Rocío Guirao Díaz y Guillermo Cañas en Extremista.comLos deportistas se han convertido en el objeto de deseo de muchas de las famosas argentina. Luego de haber tenido un altercado con Silvina Luna debido a unos e-mails que ella le habría mandado a su novio, fuertes rumores vinculan a la hermosa modelo Rocío Guirao Díaz con el reconocido tenista Guillermo Cañas.

Desde hace unos meses no se le conoce una pareja formal a Rocío Guirao Díaz. Este verano se la relacionó con el polista Facundo Pieres pero los rumores duraron muy poco.

Ahora, allegados a la futura conductora de La Ola Verde afirman que ella estaría viviendo un apasionado romance con el deportista. Tal parece que Cañas habría viajado a Viña del Mar, donde Guirao Díaz se postuló para convertirse en la reina del festival, tan solo para para pasar unas horas junto a ella.

Cabe señalar que uno de los últimos hombres con los que se la relacionó a Rocío fue Eric Engfeld, un joven empresario que antes fue pareja de su colega Jazmín de Grazia. También se la relacionó con Nicolás Cúneo, un dueño de la marca Key Biscayne.

Fuente: Infobae.com

Comprar raquetas de tenis