Mirtha Legrand quiere hacer un programa semanal en 2010

14 de Diciembre de 2009, 10:32pm | Por Extremista

El día de ayer, Mirtha Legrand fue a ver el Ballet “La Traviata”, espectáculo encabezado por Iñaki Urlezaga y Eliana Figueroa en el Teatro Coliseo. El reconocido bailarín le dedicó el estreno a la diva, quien es la madrina del show. Luego del mismo, la Chiqui se acercó a su camarín para felicitarlo, y durante la charla, anunció que durante 2010 desea realizar un programa semanal como lo hace Susana Giménez.

Este año, Susana Giménez decidió dejar de realizar una emisión semanal y realizar el programa solo los domingos.

Tal parece que a Mirtha Legrand le gustó la idea de continuar trabajando en lo que le gusta hacer pero con una regularidad menor, para así tener más tiempo libre.

Luego de “La Traviata”, Mirtha Legrand se acercó al camarín de Iñaki Urlezaga para felicitarlo y confesarle su admiración por el gran talento que tiene, y durante la conversación, La Chiqui le comentó que el año que viene desea hacer un programa semanal en Amércia 2.

8 opiniones de “Mirtha Legrand quiere hacer un programa semanal en 2010

  1. Nicolas

    Mirtha despues de gardel??? Qe tomaste, flaco?? Y… cuando se retira esta tipa?

    Responder
  2. omarito

    LA PRIMERA VEZ QUE VI A MIRTHA ERA UN NIÑO DE 7 AÑOS Y FUE EN CINE DEL HOGAR,UN PROGRAMA DE LA TELEVISION CUBANA QUE SE DEDICABA A PONER PELICULAS VIEJAS DE ARGENTINA Y MEXICO…LA PELICULA ERA LA DELOS OJOS COLOR DEL TIEMPO………..ME ENAMORE DE MIRTHA,Y EN MI INFANCIA SIEMPRE FUE MI NOVIA..QUE LINDA QUE ERA..Y QUE LINDA QUE SIGUE SIENDO :heart: :he

    Responder
  3. omarito

    YO A MIRTHA LA ADMIRO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON..EN CUBA ELLA ES REFAMOSA…DESPUES DE GARDEL CREO QUE ES ELLA LA MAS FAMOSA DE ARGENTINA EN EL CARIBE :heart:

    Responder
  4. rumblemblemblem

    OMARITO mirtha tiene 82 años
    en febrero cumple los 83

    Hacer un programa diario te mata, mas con la primera hora de todas publicidades yo me rajo un tiro, tenes q poner buena cara, mostrar interes por cada pavada q te cuentan, bancarse lo q se venga y estar muy informado. La señora hace todo esto muy bien

    Responder
  5. smg

    Me parece perfecto. Guita no precisa, labura porque le gusta, pero un programa diario debe ser muy cansador, ya que por más que nosotros solo veamos 2 horas, hacerlo lleva mucho más detrás de cámaras.

    Responder
  6. omarito

    NO CREO QUE SEA QUE LE QUIERE COPIAR,SON DOS GRANDES FIGURAS Y MUY DIFERENTES..PERO LA VERDAD QUE UN PROGRAMA DIARIO ES AGOTADOR Y MIRTHA ANDA CERCA DE LOS 80 :heart: ADEMAS UN PROGRAMA SEMANAL TE PERMITE PREPARARLO MEJOR :heart: OJALA SE LE DE.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *