Prep & Landing, especial de navidad de Disney

El año pasado, la cadena ABC tuvo el honor de estrenar «Prep & Landing», un especial navideño creado por Walt Disney Animation Studios que se espera que muy pronto sea difundido por los canales de televisión de todo el mundo. El film de media hora de duración protagonizado por Dave Foley, Derek Richardson y Sarah […]

Extremista

Disney Prep & Landing en Extremista.comEl año pasado, la cadena ABC tuvo el honor de estrenar «Prep & Landing», un especial navideño creado por Walt Disney Animation Studios que se espera que muy pronto sea difundido por los canales de televisión de todo el mundo. El film de media hora de duración protagonizado por Dave Foley, Derek Richardson y Sarah Chalke es una idea original de Chris Williams y narra la historia de un nuevo cuento de navidad jamás contado.

Fotos de Prep and Landing

Faltan muy pocos días para que comiencen las fiestas por lo que salen a la luz todos los proyectos de las diferentes compañías cinematográficas que se encuentran relacionados con dicha temática.

Mientras en los cines se puede disfrutar una nueva adaptación realizada por Disney del libro «Cuentos de Navidad» de Charles Dickens, «Los Fantasmas de Scrooge 3D«; el departamento de animaciones de la productora tiene preparado un programa televisivo titulado «Prep & Landing» que centra su trama en una nueva historia navideña.

Producido por Dorothy McKim y con dirección de Kevin Deters y Stevie Wermers-Skelton, el especial cuenta con voces de Dave Foley, Derek Richardson, Sarah Chalke, William Morgan Sheppard y Mason Vale Cotton.

Luego de estar trabajando por 227 años para «Prep & Landing», un elfo llamado Wayne (Dave Foley) siente que la empresa no reconoce su labor cuando no es tenido en cuenta para cubrir la vacante de un nuevo puesto de director. En lugar de ello, él es elegido por Magee (Sarah Chalke), Coordinadora del Comando Central del Polo Norte, para emprender una nueva misión junto a Lanny (Derek Richardson), un novato idealista siente un gran amor por la Navidad.

Cumpliendo las ordenes que les han dado, Wayne y Lanny se enfrentan a algo totalmente inesperado que sobrepasa sus límites.

Video del trailer de Prep & Landing: