“Las Mil y Una Noches” en el Teatro El Nacional

14 de diciembre de 2009, 11:04am | Por Extremista

El martes 12 de enero de 2010 llega al Teatro El Nacional el Musical “Las Mil y Una Noches“, el espectáculo de Pepito Cibrián Campoy y Ángel Mahler que tendrá como protagonista a Claudia Lapacó, Juan Rodo y Gerogina Frere. En esta versión de la clásica colección de cuentos árabes de Oriente Medio medieval, el autor incorpora a la Sultana Feyza, madre del Sultán Solimán el Magnífico, quien se opondrá a la esclava Sherezade.

Fotos de Georgina Frere, Claudia Lapacó y Juan Rodó

“Las Mil y Una Noches” marca el regreso al escenario y al musical de Claudia Lapacó, quien está festejando sus 50 años de carrera en el espectáculo.

El protagónico de esta producción recae en Claudia Lapacó, quien interpreta a la Sultana Feyza, madre del Sultán.

El espectáculo está basado en los célebres cuentos árabes cuya autoría sería del artista persa Abu Abd-Allah Muhammed el-Gahshigar y cuenta la historia de la esclava Scherezade que luego de mil y una noches logra convertirse en la esposa del Sultán. La madre de este, intentará provocar la caída de la joven para así, recuperar su poder.

En 2001, “Las Mil y Una Noches” con Claudia Lapacó y Juan Rodó batió records de recaudaciones cuando se presentó durante una temporada en el Estadio Luna Park.

El reestreno de “Las Mil y Una Noches” será el martes 12 de enero de 2010, y las funciones se realizarán los miércoles, jueves y viernes a las 21:00, los sábados a las 19:30 y 22:30 y los domingos a las 20:00 horas en el Teatro El Nacional.

3 opiniones de ““Las Mil y Una Noches” en el Teatro El Nacional

  1. MARINA

    Yo la vi dos veces esta temporada y las otras veces cada vez que la repuso. A MI ME PARECE ESPECTACULARRRRRR….Difiero completamente con la opinion de Edgardo, pero bueno…son opiniones. PARA MI ES EXCELENTEEEEEEEEEEE………..

    Marina

    Responder
  2. edgardo

    La vi. Me parecio buena. No hay duda el mejor número es el primero. Despues no le encontre la vuelta. Sin escenografía y la apuesta a las luces nomás me parecio aburrido como si no fuera de Cibrian. El esfuerzo del elenco es notable. Claudia Lapaco muy bien, Rodo, bien y Georgina me parece no encaja en el papel, se siente como si no estuviera cómoda en él.Sinceramente, me parecio una puesta en escena de estudiantes.

    Responder
  3. Pachanita

    la vi y me encanto!!! es super recomendable sobre todo me gusto mucho claudia lapaco( maravillosa).

    vayan a verla!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *