Entradas para Metallica en Argentina

Ticketek.com.ar ha puesto a la venta las entradas para Metallica en Argentina. Con precios que van de los 100 a los 380 pesos, en dicho portal se pueden encontrar tickets para los recitales que la exitosa banda de heavy metal estadounidense brindará, en el marco del trayecto latinoamericano de su gira World Magnetic Tour, los […]

Extremista

Ticketek.com.ar ha puesto a la venta las entradas para Metallica en Argentina. Con precios que van de los 100 a los 380 pesos, en dicho portal se pueden encontrar tickets para los recitales que la exitosa banda de heavy metal estadounidense brindará, en el marco del trayecto latinoamericano de su gira World Magnetic Tour, los días jueves 21 y viernes 22 de enero de 2010 en el Estadio River Plate de Buenos Aires.

El próximo 19 de enero de 2010, Metallica retoma su gira mundial titulada «World Magnetic Tour» con un concierto en Lima, Perú. Luego, los músicos pisarán suelo porteño para deleitar a sus fanáticos argentinos con dos recitales que prometen ser inolvidables.

A lo largo de los shows, la banda formada por James Hetfield (Guitarra y voz), Lars Ulrich (Batería), Kirk Hammett (Guitarra líder) y Robert Trujillo (Bajo) realizará un repaso por su extensa carrera y centrará su repertorio en «Death Magnetic», su último disco que ha salido al mercado en septiembre de 2008.

Recordemos que los tickets para Metallica en Argentina se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar. Mientras que en MercadoLibre.com.ar se puede encontrar una reventa de entradas para dichos shows en Buenos Aires.