Radiohead inspira a Daniel Radcliffe

En una charla con MTV News, Daniel Radcliffe y Tom Felton revelaron de donde sacan su inspiración a la hora de interpretar a los personajes creados por JK Rowling. Según comentaron, su musa inspiradora es nada más y nada menos que la música. Mientras el protagonista de Harry Potter se inspira en las canciones de […]

Extremista

Daniel Radcliffe en Extremista.comEn una charla con MTV News, Daniel Radcliffe y Tom Felton revelaron de donde sacan su inspiración a la hora de interpretar a los personajes creados por JK Rowling. Según comentaron, su musa inspiradora es nada más y nada menos que la música. Mientras el protagonista de Harry Potter se inspira en las canciones de las bandas ska/punk de los años setenta, siendo una de sus favoritas Radiohead; el actor que da vida a Draco Malfoy prefiere los temas acústicos.

Es muy difícil tener que caracterizar a otra persona y más aún si ésta se trata de un personaje imaginario por lo que, a la hora de hacerlo, los actores deben tener que tomar su inspiración de diferentes fuentes.

Según revelaron dos de los protagonistas de las películas de Harry Potter, su musa inspiradora no es otra que la música.

«Yo siempre recurro a temas como los de Radiohead y Hope of the States para esas escenas difíciles», afirmó Daniel Radcliffe, quien escucha su música favorita mientras se encuentran en la sala de maquillaje.

Por su parte, Tom Felton, quien da vida en el cine al malvado Draco Malfoy, acotó: «Me gusta mi música acústica. Soy gran fanático de Jack Johnson».