Geraldine Neumann embarazada

Según informa el blog de espectáculos Exitoína del Diario Perfil, Geraldine Neumann se encuentra embarazada de muy pocas semanas. Si bien la hermosa modelo no desearía confirmar la feliz noticia a ningún medio de comunicación debido a que desea esperar un tiempo prudencial de tres meses para hacerlo, el sitio informa que tanto ella como […]

Extremista

Jorge Otamendi y Geraldine Neumann en Extremista.comSegún informa el blog de espectáculos Exitoína del Diario Perfil, Geraldine Neumann se encuentra embarazada de muy pocas semanas. Si bien la hermosa modelo no desearía confirmar la feliz noticia a ningún medio de comunicación debido a que desea esperar un tiempo prudencial de tres meses para hacerlo, el sitio informa que tanto ella como su marido, Jorge Otamendi, se encuentran muy felices de ser nuevamente padres.

A pocos días de haber formado parte de un evento a beneficio organizado por su hermana Nicole, en Internet se ha develado el secreto mejor guardado de Geraldine Neumann, se encuentra embarazada por segunda vez.

Recordemos que Geraldine ya es madre de Helena, una hermosa beba que crió junto a su esposo durante sus tres primeros meses de vida en Villa La Angostura, uno de los más hermosos rincones de la Patagonia Argentina.

Fuente: Exitoína