Florencia Torrente y Mariano Martínez juntos

Florencia Torrente, la hermosa hija de Araceli González, se convirtió en unas de las modelos más deseadas en este último tiempo. Hace poco la joven se separó de Nicolás Cabré, quien comenzó una relación de pareja con su compañera de elenco en Por amor a vos Soledad Fandiño, y estas últimas horas se la relaciona […]

Extremista

Florencia Torrente y Mariano Martínez en Extremista.comFlorencia Torrente, la hermosa hija de Araceli González, se convirtió en unas de las modelos más deseadas en este último tiempo. Hace poco la joven se separó de Nicolás Cabré, quien comenzó una relación de pareja con su compañera de elenco en Por amor a vos Soledad Fandiño, y estas últimas horas se la relaciona con Mariano Martínez.

El pasado viernes se realizó el desfile de BAF WEEK en La Rural, allí asistió Florencia Torrente y durante el evento conoció a Mariano Martínez, al parecer entre ambos hubo una conexión muy especial.

Esta no es la primera vez que Martínez y Cabré comparten una mujer. Ambos fueron relacionados con Agustina Cherri y Rocío Guirao Díaz, quien acusó a Mariano de ser gay.