Silvina Della Fontana, la Britney Spears argentina

En su último número, Revista Semanario sorprende a todos los fanáticos de Britney Spears asegurando que en la República Argentina existe una doble de la Princesa del Pop. La joven que cuenta con un gran parecido físico con la exitosa cantante es Silvina Della Fontana, quien en una charla con el periodista Luis Rodríguez reveló […]

Extremista

Britney Spears y Silvina Della Fontana en Extremista.comEn su último número, Revista Semanario sorprende a todos los fanáticos de Britney Spears asegurando que en la República Argentina existe una doble de la Princesa del Pop. La joven que cuenta con un gran parecido físico con la exitosa cantante es Silvina Della Fontana, quien en una charla con el periodista Luis Rodríguez reveló que se encuentra dispuesta a seguir los pasos de la intérprete de «Baby one more time».

Con sus 21 años, una altura de 1,70 y unas medidas de 88-63-93; Silvina Della Fontana asegura que en la calle la confunden frecuentemente con Britney Spears, cantante estadounidense que, luego de haber superado unos problemas de salud, se encuentra retomando su carrera artística.

Según recuerda la pequeña Britney argentina, cuando la música de la Princesa del Pop comenzó a tener éxito en nuestro país, su hermano Cristian le resaltaba el gran parecido físico que hay entre ambas. Si bien esto fue algo que le molestaba mucho, no tardó en comenzar a disfrutar de los beneficios que ello le daba y llegó a convertirse en una gran admiradora de la blonda. «¡Me hice hasta sus tatuajes! Soy su hermana gemela», asegura Silvina.

Además, Della Fontana contó a Revista Semanario que ya tiene confirmados shows y desfiles caracterizada como Spears en la Costa Atlántica.

2 comentarios en “Silvina Della Fontana, la Britney Spears argentina”

  1. 😎

    «Con sus 21 años, una altura de 1,70 y unas medidas de 88-63-93; Silvina Della Fontana asegura que en la calle la confunden frecuentemente con Britney Spears»

    Y DIGO YO……. ¿SERÁ BUENO O SERÁ MALO QUE TE CONFUNDAN CON ALGUIEN QUE DESTRUYÓ SU CARRERA A RAÍZ DE SUS ESCÁNDALOS, SUS EXCESOS Y SUS DESCONTROLES? :blink:

    :whistle: :whistle:
    :whistle:

Los comentarios están cerrados.