Viviana Canosa en Playboy

Viviana Canosa fue convocada por la prestigiosa Revista Playboy para ser la tapa de abril, mes en el cual la pelirroja celebra su cumpleaños. Este año la conductora de Los Profesionales de Siempre fue elegida por Gerardo Sofovich para que interprete uno de los personajes de Una familia poco normal, obra teatral que se encuentra […]

Extremista

Viviana Canosa fue convocada por la prestigiosa Revista Playboy para ser la tapa de abril, mes en el cual la pelirroja celebra su cumpleaños. Este año la conductora de Los Profesionales de Siempre fue elegida por Gerardo Sofovich para que interprete uno de los personajes de Una familia poco normal, obra teatral que se encuentra encabezada por Moria Casán, y ahora fue tentada para desnudarse.

Tal parece que esta propuesta de Playboy no cayó nada mal a Canosa ya que se encuentra negociando la propuesta con la revista para sacarse la ropa y posar desnuda ante la cámara.

Recordemos que Viviana también recibió una propuesta por parte de Ideas del Sur para participar en Bailando por un Sueño 2008, pero la rechazó ya que asegura no tener mucho tiempo para ensayar aunque le pareció más que tentadora la oferta.

¿Veremos a Viviana Canosa en Playboy? ¿Harán un «pasando revista» en Intrusos en el Espectáculo en el mes de abril?

Comprar Revistas Playboy