Documental de Los Simpson en 3-D y Sobre Hielo

El domingo 17 de diciembre de 1989 Los Simpson debutaron en la televisión norteamericana, convirtiéndose en un verdadero fenómeno que no tardó en expenderse en todo el mundo. Desde principios de 2009 se comenzó a vivir la fiesta de los primeros 20 años de la serie animada, la cual culminará con el documental «Los Simpson […]

Extremista

Morgan Spurlock en Extremista.comEl domingo 17 de diciembre de 1989 Los Simpson debutaron en la televisión norteamericana, convirtiéndose en un verdadero fenómeno que no tardó en expenderse en todo el mundo. Desde principios de 2009 se comenzó a vivir la fiesta de los primeros 20 años de la serie animada, la cual culminará con el documental «Los Simpson en 3-D y Sobre Hielo» que estará a cargo Morgan Spurlock, quien ganó un Oscar en 2004 por su recordado «Super Size Me».

Cuando llamaron a Morgan Spurlock para que realice el Documental de Los Simpson en su 20 aniversario, pensó que se trataba de una broma, pro lo que cortó la comunicación telefónica. Pero en seguida su agente lo llamó para decirle que se trataba de una propuesta real.

Es que Morgan Spurlock, recordado por su documental «Super Size Me» en el cual se alimentó por un mes exclusivamente con alimentos de Mc Donald’s, es fanático de la serie «Los Simpson», es por ello que considera que esta convocatoria es la cosa más estupenda que le ha sucedido en su carrera.

El documental, que examinará a la familia amarilla como un fenómeno cultural se titula «El Especial del 20° Aniversario de Los Simpson en 3-D y Sobre Hielo» sin embargo, ellos no aparecerán patinando sobre hielo.

Fuente: rpp.com.pe

Ver noticias de Los Simpsons