«Fallen», el crepúsculo de Walt Disney Pictures

Según informa Europapress.es, debido al gran éxito que Summit Entertainment se encuentra teniendo en las salas de cine con las películas de «Twilight» (Crepúsculo), Walt Disney Pictures decidió apostar a la literatura gótica. Es por ello que la exitosa productora adquirió los derechos para realizar la adaptación cinematográfica de «Fallen», obra escrita por Lauren Kate […]

Extremista

Fallen en Extremista.comSegún informa Europapress.es, debido al gran éxito que Summit Entertainment se encuentra teniendo en las salas de cine con las películas de «Twilight» (Crepúsculo), Walt Disney Pictures decidió apostar a la literatura gótica. Es por ello que la exitosa productora adquirió los derechos para realizar la adaptación cinematográfica de «Fallen», obra escrita por Lauren Kate que llegará a la pantalla grande de las manos de Mark Ciardi y Gordon Gray.

Walt Disney Pictures ha decidido realizar su propia adaptación de una historia que forma parte de la literaria gótica. Al igual que «Crepúsculo», «Fallen» cuenta con un total de cuatro libros pero a diferencia de la obra escrita por Stephenie Meyer, la cual se centra en vampiros y hombres lobos, su historia se encuentra protagonizada por ángeles caídos y jóvenes inmortales.

«Fallen» se encuentra protagonizada por una chica de 17 años llamada Luce Price que tras la muerte de su novio es llevada a un internado de Savannah, Georgia. En su nuevo hogar, ella conoce a Daniel Grigori, un misterioso adolescente del cual no puede evitar sentirse atraída.

Lo que Lauren no sabe es que Daniel en realidad se trata de un ángel caído que ha sido condenado a enamorarse eternamente de la misma chica para luego verla morir una y otra vez.

Además, la joven desconoce que en realidad ella se trata de esa chica inmortal que se encuentra condenada a reencarnar una y otra vez en el cuerpo de una mortal, la cual logra conquistar en esta oportunidad a otro ángel caído que se opondrá al amor que ella siente por Daniel.

Fuente: Europapress.es

3 comentarios en “«Fallen», el crepúsculo de Walt Disney Pictures”

  1. En respuesta a Carolina…
    *Se autoapuñala brutalmente salpicando la estancia de sangre y vísceras mientras se arranca los ojos que tenía en blanco emitiendo sonidos guturales ahogados por los gorgoteos de coágulos y la espuma que echa por la boca mientras tropieza con una estantería de clavos y cae por la ventana desde un vigésimoquinto piso para reventarse el cráneo y deformarse tronco y extremidades haciendo un sonoro y desagradable crash tras atravesar el subsuelo y consumirse entre las llamas del averno con Cam rodeada de lamentos y gritos de agonía eterna*
    … Señoría, no hay más preguntas.
    Por favor, cualquier otro personaje, pero Daniel no. DANIEL NO. TT__TT M-mi amor…

    Yo estoy en contra de la película. No quiero que le pase como a Crepúsculo: miles de niñatas que ni han osado mirarse el libro y ya se creen que lo saben todo… (y se disputan a mi Daniel, coff coff). Es imposible que lo resuman todo en una hora y media, y esos pequeños detalles tan emocionantes se pierden. >.< Pero no leerán el libro porque, total, ya han visto la película y creen que conocen la historia.
    Tampoco le veo el lado positivo de "así lo conocerá más gente"… no quiero que lo conozca más gente. ¬¬ Está bien así. Más íntimo. xD Luego irás por la calle diciendo que eres una fan (real) de Oscuros (<- título de Fallen en España) y te llamarán cualquier cosa… Los verdaderos fanáticos/as de la saga desapareceremos entre la bruma de possers.

  2. waaaaaaaaaa
    que emocion no se ni que escribir puede que daniel sea zac efron haaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me super emocino de sparear esta pelicula waaaaaaaaaaaaaaaaa

Los comentarios están cerrados.