Florimonte no podrá ensayar para «Primera dama se busca»

Esta madrugada, regresando de de una presentación, Gladys Florimonte sufrió un accidente mientras subía unas escalera. Al pisar mal uno de los escalones, la capocómica se torció el pie y cayó sobre el costado de su cuerpo. Luego de ser ayudada por el encargado del lugar, la humorista llamó a la asistencia médica, la cual, […]

Extremista

Gladys Florimonte en Extremista.comEsta madrugada, regresando de de una presentación, Gladys Florimonte sufrió un accidente mientras subía unas escalera. Al pisar mal uno de los escalones, la capocómica se torció el pie y cayó sobre el costado de su cuerpo. Luego de ser ayudada por el encargado del lugar, la humorista llamó a la asistencia médica, la cual, luego de revisarla, le recomendó 48 horas de reposo, por lo que mañana no podrá ensayar para «Primera dama se busca» en Mar del Plata.

Esta madrugada, Gladys Florimonte regresaba de una serie de shows privados. Luego de dejar su auto en la cochera, intentó subir las escaleras que conducen al pallier de entrada. Fue entonces cuando un mal paso hizo que cayera torciéndose el pie.

Inmediatamente, por el ruido del impacto, el encargado del lugar corrió a ayudarla, y la acompañó hasta su departamento.

Los médicos le recetaron a Florimonte 48 horas de reposo, cosa que la preocupa porque mañana a la tarde debería estar en Mar del Plata para el ensayo genera de «Primera dama se busca», obra que debutará el próximo jueves 17 de diciembre en el Teatro Tronador.