Antonio Gasalla fue ovacionado de pie en Mar del Plata

12 de diciembre de 2009, 7:56pm | Por Jorge

Anoche, Antonio Gasalla debutó con “Más respeto que soy tu madre” en el Teatro Neptuno de Mar del Plata. Repitiendo el éxito que ha tenido a lo largo de todo el año en la Calle Corrientes de Buenos Aires, la primera función del espectáculo ha sido brindada a sala llena, la cual tiene capacidad para 1050 espectadores. Al finalizar la obra, el artista y su elenco ha sido ovacionado de pie durante cinco minutos por su público.

No hay dudas que “Más respecto que soy tu madre” perfila a ser uno de los grandes éxitos del verano y una clara muestra de ello es que, tal como ocurrió en Buenos Aires, la gente forma fila desde muy temprano en las boleterías del teatro con el fin de comprar sus entradas.

Recordemos que tal como Extremista.com.ar informó el día de ayer, si bien Gasalla firmó contrato para dar seis funciones semanales en Mar del Plata, el productor de la obra se encuentra evaluando la posibilidad de solicitar al actor que agregue más funciones, tal como hizo en Calle Corrientes donde llegó a brindar un total de nueve funciones por semana y se presentó ante más de 230.000 espectadores en nueve meses.

Cabe destacar que el debut de la obra de teatro en La Feliz fue más que bueno dado que, una vez que finalizó la función, el público aplaudió y ovacionó a los artistas durante 5 minutos demostrando la admiración y respeto que les tienen.

One thought on “Antonio Gasalla fue ovacionado de pie en Mar del Plata

  1. carmen

    Me alegro mucho , es un ARTISTA CON TODAS LAS LETRAS ( al cual Moria quiso arrastrar a un conventillo barato).Gasalla es un artista de TRAYECTORIA de verdad. :biggrin: desearía que viniera a TANDIL cuando finalize la temporada.NO ME LO PIERDO.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *