Fotos de Patricia Etchegoyen y Miguel Ángel Rodríguez

3 de Marzo de 2008, 11:32pm | Por Jorge

Patricia Etchegoyen y Miguel Ángel Rodríguez en Extremista.com.arMañana martes 4 de marzo a las 21:15 hs, Beto (Miguel Ángel Rodríguez) es engañado por Ángela (Patricia Etchegoyen) en Por amor a vos, la exitosa tira que se emite de lunes a viernes por Canal Trece. El engaño consiste en que ella asegura que esta gravemente enferma pero desea cumplir uno de sus deseos, concretar matrimonio por Iglesia. El portero accederá a darle el gusto aunque su corazón lata por Margarita (Claribel Medina).

Ángela (Etchegoyen) ya no sabe como retener a Beto (Rodríguez) su lado, es por eso que recurrió a la mentira diciendo que esta muy enferma y que no le queda mucho tiempo de vida para que su marido reafirme su amor ante Dios. Él esta dispuesto a darle el gusto aunque continúe enamorado profundamente de Margarita (Medina).

Si bien Ángela se preparará para la ocasión, la iglesia estará cerrada por reparación y no se podrá realizar ninguna celebración allí. Es por ello que todos los invitados y los novios se trasladarán al bar de Armando (Rodolfo Ranni), quien muy gentilmente cederá el espacio para la ceremonia.

Fotos de Patricia Etchegoyen y Miguel Ángel Rodríguez:

¿Se concretará finalmente el anhelo de Angela? ¿Qué sentirá Margarita al ver que Beto decide renovar su amor con su esposa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *