Fotos de Patricia Etchegoyen y Miguel Ángel Rodríguez

Mañana martes 4 de marzo a las 21:15 hs, Beto (Miguel Ángel Rodríguez) es engañado por Ángela (Patricia Etchegoyen) en Por amor a vos, la exitosa tira que se emite de lunes a viernes por Canal Trece. El engaño consiste en que ella asegura que esta gravemente enferma pero desea cumplir uno de sus deseos, […]

Extremista

Patricia Etchegoyen y Miguel Ángel Rodríguez en Extremista.comMañana martes 4 de marzo a las 21:15 hs, Beto (Miguel Ángel Rodríguez) es engañado por Ángela (Patricia Etchegoyen) en Por amor a vos, la exitosa tira que se emite de lunes a viernes por Canal Trece. El engaño consiste en que ella asegura que esta gravemente enferma pero desea cumplir uno de sus deseos, concretar matrimonio por Iglesia. El portero accederá a darle el gusto aunque su corazón lata por Margarita (Claribel Medina).

Ángela (Etchegoyen) ya no sabe como retener a Beto (Rodríguez) su lado, es por eso que recurrió a la mentira diciendo que esta muy enferma y que no le queda mucho tiempo de vida para que su marido reafirme su amor ante Dios. Él esta dispuesto a darle el gusto aunque continúe enamorado profundamente de Margarita (Medina).

Si bien Ángela se preparará para la ocasión, la iglesia estará cerrada por reparación y no se podrá realizar ninguna celebración allí. Es por ello que todos los invitados y los novios se trasladarán al bar de Armando (Rodolfo Ranni), quien muy gentilmente cederá el espacio para la ceremonia.

Fotos de Patricia Etchegoyen y Miguel Ángel Rodríguez:

¿Se concretará finalmente el anhelo de Angela? ¿Qué sentirá Margarita al ver que Beto decide renovar su amor con su esposa?