Funciones de Fantástica en Mar del Plata

Aun la temporada 2009/2010 de Mar del Plata no ha llegado a su apogeo, sin embargo Fantástica ya es un éxito absoluto en su segunda semana en cartel, superando la convocatoria que tuvo Vedettisima en el verano anterior. La producción de Javier Faroni agregó para este sábado 12 de diciembre una segunda función que ya […]

Extremista

Andrea Ghidone en Extremista.comAun la temporada 2009/2010 de Mar del Plata no ha llegado a su apogeo, sin embargo Fantástica ya es un éxito absoluto en su segunda semana en cartel, superando la convocatoria que tuvo Vedettisima en el verano anterior. La producción de Javier Faroni agregó para este sábado 12 de diciembre una segunda función que ya se encuentran a la venta en las boleterías del Teatro Atlas ubicado en Av. Luro 2289 de La Feliz.

En su primera semana, Fantástica debutó con entradas agotadas, por lo que la producción agregó una segunda función para el día domingo 6 de diciembre.

En su segunda semana, la revista de Carmen Barbieri continúa convocando a siento de personas, por lo que la producción decidió agregar una segunda función para este sábado 12 de diciembre a las 23:45 horas.

«Fantastica» es un espectáculo que mantiene el estilo de la clásica revista porteña, luciendo en escena a más de 30 artistas encabezados por Carmen Barbieri y Santiago Bal.