Canción de Ricardo Fort: «I know you want me» de Pitbull

Desde que Marcelo Tinelli lo presentó en el repechaje del Musical de tus Sueños, certamen de comedias musicales de «ShowMatch» del cual se ha convertido en semifinalista; todo el mundo de pregunta: «¿Cuál es la canción de Ricardo Fort?» por lo que Extremista.com te cuenta que la misma es «I know you want me (Calle […]

Extremista

Desde que Marcelo Tinelli lo presentó en el repechaje del Musical de tus Sueños, certamen de comedias musicales de «ShowMatch» del cual se ha convertido en semifinalista; todo el mundo de pregunta: «¿Cuál es la canción de Ricardo Fort?» por lo que Extremista.com te cuenta que la misma es «I know you want me (Calle Ocho)» de Pitbull. Si bien el tema musical no es cantado por el excéntrico millonario, el mismo se ha popularizado en Argentina gracias a él.

Hoy en día es muy difícil escuchar «I know you want me (Calle Ocho)» de Pitbull sin rápidamente traer a la mente la imagen de Ricardo Fort, quien cada vez que suena dicha canción no para de mover su cuerpo al ritmo de la música provocando alegría y diversión.

Cabe destacar que «I knwo you want me (Calle Ocho)» es el segundo sencillo del álbum «Rebelution» del rapero Pitbull. Su título hace referencia a una calle de Miami y la melodía se encuentra basada en «75, calle Brasil» de Nicola Fasano vs Pat Rich.

El video de la canción fue lanzado por Youtube.com, mismo portal en el que Fort presentó su vida mediante un reality.

Video de la canción de Ricardo Fort:

22 comentarios en “Canción de Ricardo Fort: «I know you want me» de Pitbull”

  1. HOLAAAAAAAAA!! BUE… M GUSTARIA ESCUCHAR LA CANCION D PITBUL CANTADA POR RICARDO!!:mrgreen: PERO NO LA CONSIGOO!! 🙄 BUE. VOI A TRATAR D BAJARLA D INTERNET!! 😀 JEJEJE BESOSS SUERTEE ❗ ❗

  2. hola ricardo que salga pronto tu c.d,porque no viniste a los corsos correntinos para verte te queremos muchos y me emocionas como cantas te queremos laura y roxana un beso.

  3. 😀 hola soy estela de formosa, m gustan todos los chocolates!!!
    el alfajor, el chocolate con poemas y el cereal fort 😆 mandame los chocolates

  4. esta cancion no es de ricardo fort! que bronca me da que digan eso… en los boliches empezo a sonar mucho antes de que el se haga popular en la tv!

  5. A MI TAMBIEN ME ENCANTA!! IGUALMENTE A FORT TINELLI SIEMPRE LO FAVORECE EN ALGO. LOS OTROS DIAS LE CONTE 40 MINUTOS O MAS DE PREVIA :blink:

  6. 😎

    JA JA JA…. ESTE VIDEO DEDICADO AL AMIGO BANDAMIRRISTA QUE TANTO LE GUSTA LA CANCIÓN :whistle:

    SEGURO YA LA TIENE COMO RINGTONE EN SU CELULAR :devil:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

Los comentarios están cerrados.