Luisana Lopilato en “Alguien que me quiera”

12 de Diciembre de 2009, 4:02pm | Por Extremista

Luisana Lopilato en Extremista.com.arDesde septiembre de 2008, la productora Pol-Ka se encuentra trabajando en la nueva ficción “Alguien que me quiera”, la cual debutará en febrero de 2010. La tira ocupará el horario principal de Canal Trece y estará protagonizada por Germán Kraus, Andrea del Boca y Osvaldo Laport. Luisana Lopilato, que interpretará a una carnicera, ya renovó su look junto a Bebe Sanders para adecuarse al personaje que deberá encarnar.

Fotos de Bebe Sanders y Luisana Lopilato

En “Alguien que me quiera“, Luisana Lopilato interpretará a una joven bastante despreocupada por su estética, sin embargo, por su gran belleza, no pasará desapercibida por los galanes de la nueva ficción.

La actriz estuvo el día de ayer ultimando los detalles de su bueno look con Bebe Sanders, quien mantuvo su tornasolado y el tono oscuro en la cabeza, pero luego aclaró las puntas. Además, le recortó el flequillo.

El personaje de Luisana Lopilato en “Alguien que me quiera” usará un gorro durante la mayor parte del tiempo, y mantendrá su flequillo recogido.

One thought on “Luisana Lopilato en “Alguien que me quiera”

  1. dana

    hola chicas soy dana yo miro algien que me quiera 😛 😳 🙄 :mrgreen: 😀 🙂 😮 😆 😉 ❗ ❓ 💡 ➡ 😐 😯

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *