Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz en TVR

3 de Marzo de 2008, 10:47pm | Por Jorge

Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz en Extremista.com.arEste sábado 8 de marzo a las 22:00 hs. vuelve TVR a la pantalla de Canal Trece con la conducción de Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz. Esta es la décima temporada del primer y único noticiero sobre la televisión argentina y en su vuelta contará con informes especiales sobre el caso Gaby Álvarez, el caso Roberto Porretti, los escándalos del verano y los resúmenes sobre todo ocurrido a lo largo de 2008.

Este año también continúa la exitosa sección de la Canción de los Parecidos, la cual tendrá un segmento especial en el que todo el público podrá enviar sus fotos y decir a que famoso se parece para realizar “los Parecidos de la Gente”.

Por supuesto, no faltarán Tino y Gargamuza, quienes volverán a las andadas.

La “Cámara Registro” continuará viajando por el mundo y, en esta emisión, mostrará desde Colombia lo que fue la liberación de los rehenes secuestrados hace años por las FARC.

Y, como todos los años, el primer crítico invitado de Televisión Revistrada será el periodista Ernesto Tenembaum.

2 opiniones de “Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz en TVR

  1. Marìa Cristina

    Gabriel,hace años que miro tvr.pero en esta oportunidad no es a eso a lo que quiero referirme,el lunes 24/3 hice 1 comentario en el programa de Dolina,el cual no te dejò terminar de leer y tenìa que ver con como usa la televisiòn a gente que nadie conoce y no le da espacio a la gente idònea.Bueno vos estuviste ahì,me pareciò terrible lo que hizo y se lo dije en su pag oficial,yo no necesito que el està de acuerdo conmigo para ser feliz,ni tampoco soy peronista,ni kirchnerista, soy socialista y què?Pero defiendo la democracia.Que no insulte dicendo compadrones o compadronas, agente que hace 35 ò 40 años atràs sejugaba la vida todos los dìas,para que hoy tengamos esta Democracia.
    Sabès què? es un #@&#$! y mientras nosotros nos rompìamos el alma seguro que elèl estaba al #@&#$!.
    Por lo demàs los sàbados tu progrma los sàbados es para mi una cita de honor pues tengo una enfermedad seria y no puedo salir,pero aùn asì lo mirarìa igual,el pelado tambièn es divino,los dos son una maza.
    Cristina de Pompeya

    Responder
  2. Cecilia

    Hola,
    mi nombre es Cecilia y sigo el programa desde siempre. No sé qué pasa, canal 9 aquí en Bahía Blanca se transmitió perfectamente durante todo el día y justo cuando empieza el programa (televisión registrada) se da paralelamente una interferencia que casi no deja verlo ni escucharlo.
    Es que pareciera que lo hacen a propósito. Aclaro que el resto de los canales se ven bien. Yo veo éste canal a través de uno de los cables de Bahía Blanca que es BBC.
    No sé si es una casualidad o alguien es responsable de ésto pero lo comento “por si acaso”. Qué bronca.

    Traté de ubicar algún e mail del programa televisión registrada y no lo encuentro. La página de Canal 9 está en mantenimiento así que tampoco pude dejar mi mensaje. Si por favor alguien se los puede hacer llegar se lo agradecería.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *