Final de «Enséñame a vivir»

Este lunes 14 de diciembre llega a la pantalla de Canal Trece el capítulo final de «Enséñame a vivir«, la comedia romántica producida por Pol-ka protagonizada por Pablo Rago, Violeta Urtizberea y un gran elenco. En este último envío, los espectadores podrán saber si Lucas y Asaí lograrán compartir sus vidas o si la muerte […]

Extremista

Enséñame a vivir en Extremista.comEste lunes 14 de diciembre llega a la pantalla de Canal Trece el capítulo final de «Enséñame a vivir«, la comedia romántica producida por Pol-ka protagonizada por Pablo Rago, Violeta Urtizberea y un gran elenco. En este último envío, los espectadores podrán saber si Lucas y Asaí lograrán compartir sus vidas o si la muerte de la joven que conquistó el corazón del profesor dejará este romance como un tierno recuerdo.

En el último capítulo de «Enséñame a vivir», Asaí (Violeta Urtizberea) fue picada por una vívora, por lo que se desvanece en los brazos de Lucas (Pablo Rago). Como si fuera poco, la pareja se encuentra en medio de la selva.

Todo parece estar en contra del amor que se tienen, y la niña que creció en la jungla se encuentra atravesando su peor momento.

¿Podrán Lucas y Asaí vencer la adversidad una vez más?

«Enséñame a vivir», este lunes a las 19:00 horas por Canal Trece.