Fotos del desnudo de Lindsay Lohan en Revista Muse

Luego de haber protagonizado una gran cantidad de películas de Disney, Lindsay Lohan decidió dar un vuelto a su carrera artística animándose a realizar sesiones de fotos muy osadas. Tal como Extremista.com anticipó, si bien por el momento continúa rechazando las ofertas de Playboy, la actriz ha sido tapa de la Revista Muse con un […]

Extremista

Luego de haber protagonizado una gran cantidad de películas de Disney, Lindsay Lohan decidió dar un vuelto a su carrera artística animándose a realizar sesiones de fotos muy osadas. Tal como Extremista.com anticipó, si bien por el momento continúa rechazando las ofertas de Playboy, la actriz ha sido tapa de la Revista Muse con un desnudo en el que simular estar disfrutando de un trío sexual.

Después de su primer desnudo para una importante revista estadounidense, Lindsay Lohan se animó a mostrar una vez más sus hermosas curvas. Pero en esta oportunidad, la actriz no ha encarnado a otra persona como lo hizo la anterior vez caracterizando a Marilyn Monroe, sino que se animó a mostrarse como es ella misma: osada, sensual y provocativa.

Al igual que en sus primeras fotos desnuda, Lohan se muestra con una cabellera rubia pero en esta oportunidad se encuentra acompañada por un chico y una chica con los que se emprende en un escandaloso juego sexual.

Además de las provocativas poses, en dichas fotos se la ve a la ex chica Disney fumando, acción que la aleja aún más de aquella imagen angelical que supo ganarse de la mano de la exitosa productora infantil.

Recordemos que tal como Extremista.com informó, las fotos de Lindsay Lohan desnuda habían sido originalmente tomadas para la revista francesa Purple. Sin embargo, el alto contenido de las mismas llevaron a que ésta opte por no publicarlas por lo que salieron a la luz en la portada de la publicación italiana Nuse.