Daisy May Queen entrevista a Alejandro Sanz

Este lunes 14 de diciembre de 2009 a las 21:00 horas llega un nuevo envío de «La Casa del Pop«, el programa de Quiero Música en mi Idioma conducido por Daisy May Queen. En esta oportunidad, la conductora entrevistará a Alejandro Sanz en una charla única en la cual el popular cantante español contará anécdota […]

Extremista

Daisy May Queen y Alejandro Sanz en Extremista.comEste lunes 14 de diciembre de 2009 a las 21:00 horas llega un nuevo envío de «La Casa del Pop«, el programa de Quiero Música en mi Idioma conducido por Daisy May Queen. En esta oportunidad, la conductora entrevistará a Alejandro Sanz en una charla única en la cual el popular cantante español contará anécdota desconocidas por la mayoría del público y revelará detalles de su vida íntima como nunca antes lo había hecho.

En «La Casa del Pop», Daisy May Queen entrevistas a las figuras más relevantes de la escena musical hispana, y en esta oportunidad el turno es de Alejandro Sanz.

El cantante español, entre otras cosas, hablará sobre su vida en el campo, elabora aceite de oliva, cultiva uvas y se divierte con su particular mascota, un cerdito.

Por otro lado, Alejandro Sanz describirá su otra faceta como artista, ya que el cantante se encuentra experimentando con la pintura. Dentro de poco, promete exponer sus obras.

«La Casa del Pop», todos los lunes a las 21:00 horas por Quiero Música en mi Idioma.