Antonio Gasalla llegó a Mar del Plata en el Gasalla Jet

Esta noche, Antonio Gasalla debuta en el Teatro Neptuno de Mar del Plata con «Más respeto que soy tu madre«, adaptación teatral realizada y protagonizada por el actor de la obra que nació en un blog de Internet de la mano de Hernán Casciari. El arribo del artista a la ciudad que seguramente no tardará […]

Extremista

Esta noche, Antonio Gasalla debuta en el Teatro Neptuno de Mar del Plata con «Más respeto que soy tu madre«, adaptación teatral realizada y protagonizada por el actor de la obra que nació en un blog de Internet de la mano de Hernán Casciari. El arribo del artista a la ciudad que seguramente no tardará en ser conquistada con su arte se produjo el pasado miércoles y lo hizo abordo de un avión privado, el cual fue bautizado en Aeroparque con el nombre de «El Gasalla Jet».

Con más de 230.000 entradas vendidas en nueve meses, «Más respeto que soy tu madre» se transformó en el éxito del año ubicándose en el podio de los espectáculos más taquilleros de Buenos Aires. Es por esta razón que Antonio Gasalla espera que su obra teatral repita el éxito en la ciudad de Mar del Plata.

El arribo del reconocido actor argentino a la ciudad balnearia se produjo abordo del «Gasalla Jet», un avión privado construido en 2003 y que ha sido conseguido para el artista por el productor del programa de Susana Giménez (Néstor Moyano).

La aeronave color blanco y rojo es similar a la que utilizan la diva de los teléfonos y Amalita Lacroze de Fortabat.

En su estadía en Mar del Plata, Antonio se hospedará en un lujoso piso de 300 metros cuadrados con vista al mar que ha alquilado en un exclusivo edificio ubicado en la zona de Playa Grande.

Además, entre las exigencias que le realizó el actor a la producción de «Más respeto que soy tu madre» se encuentra el alquiler de La Casa de Campo de Bordeu, la cual será utilizada por él y el elenco de la obra para disfrutar de su tiempo libre.

Cabe destacar que, como era de esperar, el debut de esta noche se produce a sala llena por lo que el productor del show se encuentra evaluando la posibilidad de que Gasalla, quien ha firmado un contrato para brindar una función diaria durante seis días a la semana, acceda a agregar más funciones.