«Poder… se puede» a total beneficio de Fundaleu y LALCEC

Este lunes 14 de diciembre, Facundo Arana y Nicolás Scarpino llegan al Teatro Metropolitan de la Ciudad de Buenos Aires para brindar una función de la obra «Poder… se puede» a total beneficio de la Fundación, FUNDALEU que lucha para combatir la Leucemia y LALCEC, Liga Argentina de la Lucha Contra el Cáncer. La recaudación […]

Extremista

Facundo Arana y Nicolás Scarpino en Extremista.comEste lunes 14 de diciembre, Facundo Arana y Nicolás Scarpino llegan al Teatro Metropolitan de la Ciudad de Buenos Aires para brindar una función de la obra «Poder… se puede» a total beneficio de la Fundación, FUNDALEU que lucha para combatir la Leucemia y LALCEC, Liga Argentina de la Lucha Contra el Cáncer. La recaudación de ese día será destinada a la asistencia, investigación, docencia y servicios a pacientes con enfermedades oncológicas.

Fotos de Facundo Arana y Nicolás Scarpino

«Poder… se puede», la obra de Raúl Dayud con idea original de Mauricio Dayud protagonizada por Nicolás Scarpino y Facundo Arana, se encuentra de gira por todo el país, y por cada entrada vendida, $10 son destinados a la Fundación FUNDALEU y otras entidades que luchan contra el cáncer.

Pero de regreso a la Ciudad de Buenos Aires, la recaudación completa de la función de este lunes 14 de diciembre será donada a la FUNDALEU y a LALCEC.

Del evento, que ser realizará a las 19:30 horas, participarán figuras de espectáculo, y será auspiciado por Aeropuertos Argentina 2000, Faroni Producciones y Che Producciones.

Las entradas para la solidaria función se pueden adquirir a través del sistema de ventas de PlateaNet.com.ar o en la boletería del teatro Metropolitan (Av. Corrientes 1343).