Foto gay de Zac Efron

Zac Efron gay en Extremista.com.arZac Efron es el protagonista de High School Musical y gracias a su papel en el film de Disney Channel logró conquistar el corazón de todas las adolescentes. Si bien el joven actor esta en pareja con Vanessa Hudgens, muchos comentan que su romance solo sería una campaña publicitaria inventada por la productora del famoso ratoncito para promocional sus películas y que en verdad él sería gay.

Los actores que dan vida a Troy Bolton y a Gabriella Montez son una de las parejas más famosas de estos últimos tiempos ya que su relación de pareja de la ficción se trasladó a la vida real. pero no todos creen que esto sea cierto y acusan a Zac Efron de ser gay.

El año pasado aparecieron fotos de Vanessa Hudgens desnuda y estos días varios sitios de Internet afirman que existe un video porno de ella. Ahora, en medio de los rumores sobre su supuesta homosexualidad de Zac apareció una foto en la que él besa a otro chico, ambos sin remera.

Seguramente esta foto de Zac Efron besando a otro chico no será algo que le guste a los productores de Disney ya que la empresa cuida rigurosamente la imagen de cada una de sus estrellas.

Foto gay de Zac Efron:

Comprar artículos de High School Musical

Publicado por Jorge
marzo 3rd, 2008

204 comentarios en “Foto gay de Zac Efron

  1. No puede ser que zac sea gay no tengo nada contra los gay pero me es dificil creerlo el es wow un hombre espectacular me encanta la verdad jamas voy a creer ese rumor xq solo es eso un simple rumor te amo zac efron.

  2. pienso que es un gay o mejor dicho era ,pero igual sigue siendo mi idolo por que es hermoso ,hermoso,hermoso,hermoso y lo re amo y tambien ya no importa porque son cosas del pasado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>