‘Crazy love’ de Michael Bublé es Disco de Oro en Argentina

El nuevo álbum de Michael Bublé titulado «Crazy Love» se ha transformado en todo un éxito a nivel mundial. Luego de haberse ubicado en su primera semana en el puesto número uno del ranking de ventas de Estados Unidos, ya se ha convertido en Disco de Oro en Argentina, país al que el cantante de […]

Extremista

Michael Bublé en Extremista.comEl nuevo álbum de Michael Bublé titulado «Crazy Love» se ha transformado en todo un éxito a nivel mundial. Luego de haberse ubicado en su primera semana en el puesto número uno del ranking de ventas de Estados Unidos, ya se ha convertido en Disco de Oro en Argentina, país al que el cantante de Warner Music le tiene un especial aprecio desde que ha conquistado el corazón de Luisana Lopilato.

Mientras el corte de difusión «Haven’t met you yet» se ubica en los primeros puestos de los rankings radiales, solamente bastó poco más de un mes para que «Crazy Love», el nuevo disco de Michael Bublé, haya logrado vender más 3.000.000 copias alrededor de todo el mundo.

Cabe destacar que el single del exitoso cantante canadiense, el cual compuso junto a Alan Chang y Amy Foster, no solamente se promociona en las radios sino que también en en los principales canales de música de todo el mundo con un video en el que se encuentra acompañado por su novia, la hermosa actriz argentina Luisana Lopilato.

«Crazy Love» se encuentra conformado por 13 canciones, entre los que se encuentran grandes clásicos de la música estadounidense de diferentes épocas como «Cry Me A River», «All Of Me» y «Georgia On My Mind». Además, el mismo incluye coros de Bryan Adams, dos canciones originales del artista oriundo de Vancouver, Canadá, y covers de canciones de The Eagles (Heartache Tonight) y Van Morrison (Crazy Love).

Cabe destacar que el pasado lunes 7 de diciembre, Michael Bublé ha estado presentando su nuevo material frente a la Reina de Inglaterra, Isabel II, en el marco del «Royal Variety Performance», festival musical del cual han formado parte reconocidos artistas de la talla de Lady Gaga, Mika y Miley Cyrus, entre otros.