Juanita Viale ganadora del Premio Atrevidas

Mientras se encuentra en plenas grabaciones de «La patria equivocada», película dirigida por Carlos Galletini que protagoniza junto a Adrián Navarro; Juanita Viale fue distinguida como Mejor Actriz 2009 con el Premio Atrevidas por su labor en «Las viudas de los Jueves», film de Marcelo Piñeyro. El galardón le fue entregado a la artista en […]

Extremista

Juanita Viale en Extremista.comMientras se encuentra en plenas grabaciones de «La patria equivocada», película dirigida por Carlos Galletini que protagoniza junto a Adrián Navarro; Juanita Viale fue distinguida como Mejor Actriz 2009 con el Premio Atrevidas por su labor en «Las viudas de los Jueves», film de Marcelo Piñeyro. El galardón le fue entregado a la artista en las instalaciones del hotel en el que se encuentra hospedada en Villa María, Provincia de San Luis.

Fotos de Juanita Viale en "La patria equivocada"

Desde hace 19 años, el Premio Atrevidas es entregado de manera ininterrumpida destacando la labor de las mujeres en el espectáculo. Las ganadoras del mismo son elegidos por productores, periodistas, empresarios y oyentes del programa «Atrevidas» de Radio Rivadavia.

Fotos de Juanita Viale y el Premio Atrevidas 2009Entre las ganadores de este año se encuentra Juanita Viale, quien recibió el premio en San Luis, provincia en la que se encuentra rodando «La patria equivocada», película que es una adaptación cinematográfica realizada por Galletini e Irene Ickowicz del libro escrito por Dalmiro Sáenz. En dicho film, la actriz compartirá créditos con Adrián Navarro, Esteban Pérez, Juan Ignacio Bianco (quien debuta en el cine) y Elio Marchi.

Según trascendió, el rodaje concluirá a fin de mes y tiene previsto su estreno para el mes de mayo de 2010, en conmemoración del Bicentenario.