Fotos de Natalie Weber desnuda en Revista Playboy

Mientras Matías Alé defiende a capa y espada a su actual novia, Silvina Escudero, de las garras de Ricardo Fort, su ex, Natalie Weber, realizó una caliente sesión de fotos al desnudo para Revista Playboy. Para presentar estas imágenes que ocupan la portada de diciembre 2009, la hermosa modelo que debutará sobre las tablas esta […]

Extremista

Mientras Matías Alé defiende a capa y espada a su actual novia, Silvina Escudero, de las garras de Ricardo Fort, su ex, Natalie Weber, realizó una caliente sesión de fotos al desnudo para Revista Playboy. Para presentar estas imágenes que ocupan la portada de diciembre 2009, la hermosa modelo que debutará sobre las tablas esta temporada de verano en Villa Carlos Paz con «Gracias a la Villa» estuvo junto a Leo Montero y Verónica Lozano en «AM – Antes del Mediodía».

Hermosa y sensual, Natalie Weber sacó su lado más provocativo, el cual la ha llevado a convertirse en una de las favoritas de las revistas dirigidas al público masculino, para posar completamente desnuda ante el lente de Playboy.

«A mi la producción me gustó, esta muy cuidada por ser un desnudo», comentó el día de hoy Natalie en «AM – Antes del Mediodía«, ciclo mañanero que se emite por la pantalla de Telefe.

Además, durante la charla, Weber aseguró que se encuentra de novia desde el mes de abril con un amigo de su hermano que conoce desde hace tiempo. Sin querer dar mayores detalles sobre el afortunado que dice haber disfrutado mucho sus fotos para Revista Playboy, la morocha reveló que él irá unos días a Villa Carlos Paz para para estar junto a ella mientras muestra su arte sobre el escenario.