Silvina Luna vs Rocío Guirao Díaz

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo contó que el viernes pasado Silvina Luna se enfrentó aguerridamente a Rocío Guirao Díaz en una fiesta porque al parecer la ex participante de Bailando por un Sueño 2007 y futura conductora de La ola esta de fiesta le envía e-mails a Martín Bari, novio de la ex Gran […]

Extremista

Rocío Guirao Díaz vs Silvina Luna en Extremista.comEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo contó que el viernes pasado Silvina Luna se enfrentó aguerridamente a Rocío Guirao Díaz en una fiesta porque al parecer la ex participante de Bailando por un Sueño 2007 y futura conductora de La ola esta de fiesta le envía e-mails a Martín Bari, novio de la ex Gran Hermano.

En lo que se suponía que sería una gran fiesta, Silvina Luna y Rocío Guirao Díaz protagonizaron un gran escándalo. La rosarina se enteró que la rubia le había mandado correos electrónicos a su pareja y al verla en el mismo evento que ella no dudó en encararla y decirle públicamente todo lo que pensaba sobre ella.

Silvina le habría gritado varios insultos a Rocío acusándola de «loca» y «atorranta», es por eso que una vez que finalizó la discusión, Guirao Díaz habría decidido abandonar del lugar.