Joven podría ir presa por grabar del cine «Luna Nueva»

Mientras en el marcado negro se encuentra el DVD pirata de «La Saga Crepúsculo: Luna Nueva«, Samantha Tumpach, una joven de 22 años, fue detenida por la policía de Chicado por grabar 3 minutos de dicho film en un cine. Debido al delito cometido, la adolescente podría ser condenada a tres años de prisión. Es […]

Extremista

Luna Nueva en Extremista.comMientras en el marcado negro se encuentra el DVD pirata de «La Saga Crepúsculo: Luna Nueva«, Samantha Tumpach, una joven de 22 años, fue detenida por la policía de Chicado por grabar 3 minutos de dicho film en un cine. Debido al delito cometido, la adolescente podría ser condenada a tres años de prisión. Es por ello que Chris Weitz, director de la película, se ha puesto en contacto con la productora Summit Entertainment para que retire cualquier posible cargo contra ella.

Durante la proyección de «La Saga Crepúsculo: Luna Nueva» en una sala de cine de Chicago, una joven fue detenida por poseer en sus manos una cámara digital, la cual contenía en su memoria tres minutos de filmación de la película. Debido a haber infringido las leyes, las cuales prohíben realizar grabaciones de los films que son proyectados, ella podría pasar tres años dentro en la cárcel.

Según alega la joven de 22 años, ella se encontraba disfrutando de la película junto a su hermana y a un grupo de amigas que celebraban el cumpleaños de su prima. En el marco festivo en el que se encontraban, ella no tuvo mejor idea que inmortalizar el momento con su cámara.

Al enterarse sobre dicha noticia, Chris Weitz se solidarizó con la adolescente y decidió ponerse rápidamente en contacto con la productora del film, Summit Entertainment, para que retiren cualquier tipo de cargo que le pudieron haber realizado.

Cabe destacar que el director de cine no fue el único que se solidarizó con ella ya que miles de bloggers han publicado la foto de la joven en sus espacios cibernéticos con el fin de enviarle su apoyo.

Recordemos que tal como Extremista.com informó, Chris Weitz sería el encargado de dirigir el final de de la saga de Crepúsculo, «Amanecer», que, tal como ocurrirá con Harry Potter, podría llegar a la pantalla grande en dos entregas.

2 comentarios en “Joven podría ir presa por grabar del cine «Luna Nueva»”

Los comentarios están cerrados.