Pamela David y Bruno Lábaque contrajeron matrimonio

Hoy, Pamela David y Bruno Lábaque finalmente dieron el «Sí» y se convirtieron en marido y en mujer en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en Villa Allende, Córdoba. La actriz y el basquetbolista padres de Felipe contaron con la presencia de sus amigos íntimos y compartieron este feliz momento junto a las cámaras de […]

Extremista

Pamela David y Bruno Lábaque en Extremista.comHoy, Pamela David y Bruno Lábaque finalmente dieron el «Sí» y se convirtieron en marido y en mujer en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en Villa Allende, Córdoba. La actriz y el basquetbolista padres de Felipe contaron con la presencia de sus amigos íntimos y compartieron este feliz momento junto a las cámaras de Intrusos en el Espectáculo, con quienes no dudaron al momento de levantar la copa.

Entre los famosos que estuvieron junto a la pareja estuvieron Diego Pérez, Pablo Granado y Celina Rucci, quién tuvo un inconveniente con su valija. Aerolineas Argentinas envió la valija de Celina en otro vuelo pero eso no le importó para ir con jeans y zapatillas a tirarle arroz a su amiga.

Las alianzas de matrimonio tienen la inscripción de un tierno mensaje: «Te parto al medio por siempre», esto fue una idea de Pamela.

En uno de los móviles con Intrusos en el Espectáculo, Bruno Lábaque y sus amigos cantaron «Canosa se la come, Rial se la da», cantito que sorprendió al conductor y respondió «No chicos, tengo buen gusto».

Comprar alianzas de matrimonio