George Clooney en «Los hombres que miraban fijamente a las cabras»

George Clooney regresa a la pantalla grande con una nueva película que lo tiene como protagonista. La misma se titula «Los hombres que miraban fijamente a las cabras» (The men who stare at goats) y en ella comparte créditos con Ewan McGregor, Kevin Spacey, Jeff Bridges, Rebecca Mader y Robert Patrick. Si bien film ya […]

Extremista

George Clooney en Extremista.comGeorge Clooney regresa a la pantalla grande con una nueva película que lo tiene como protagonista. La misma se titula «Los hombres que miraban fijamente a las cabras» (The men who stare at goats) y en ella comparte créditos con Ewan McGregor, Kevin Spacey, Jeff Bridges, Rebecca Mader y Robert Patrick. Si bien film ya ha sido estrenado en los cines de Estados Unidos y cuenta con fecha de estreno para España, aún no se sabe cuándo se proyectará en Argentina.

Fotos de George Clooney y Ewan McGregor

El libro de «Los hombres que miraban fijamente a las cabras» escrito por Jon Ronson se ha convertido en un best-seller. Es por ello que la historia que narra un divertido estudio realizado sobre los intentos del gobierno estadounidense de utilizar las capacidades paranormales para combatir al enemigo fue llevado a la pantalla grande.

El film, el cual aún no cuento con fecha de estreno para los cines de nuestro país, es una mirada cómica de hechos que ocurrieron realmente.

La trama se centra en en un extraño descubrimiento del periodista Bob Wilton (Ewan McGregor): una división secreta de las fuerzas armadas estadounidenses tiene una particular manera de enfrentarse a sus enemigos.

Luego de dialogar con el militar Lyn Cassady (George Clooney), el periodista decide comenzar a interiorizarse en la extraña labor que dice tener en una base militar experimental, la cual tiene como finalidad cambiar las técnicas de combate.

El ejercito denominado Guerreros Monje afirma que posee nuevas armas, las cuales consisten en leer las mentes de sus enemigos, atravesar paredes y matar a cabras con solamente mirarlas fijamente.

Al escuchar sobre este extraño ejército, el reportero siente que tiene entre sus manos un gran artículo por lo que acompaña al militar en su misión, la de encontrar al fundador del programa, Bill Django (Jeff Bridges). Pero en dicha aventura, ambos se topan con un campamento de entrenamiento clandestino dirigido por el vidente Larry Hooper (Kevin Spacey) en el que se librará una gran batalla.

Video del trailer de «Los hombres que miraban fijamente a las cabras» en inglés con subtítulos en español: