Salvaron a Carmen Barbieri en Bailando por un Sueño

23 de abril de 2007, 11:52pm | Por Jorge

Esta semana estaban sentanciadas las parejas de Carmen Barbieri, Daniel Agostini y Silvia Süller en Bailando por un Sueño 2007, el jurado tuvo que salvar a una de las parejas luego del duelo.

Esta tarde Silvia Süller renunció a “Bailando por un Sueño” en el programa de Viviana Canosa, Los Profesionales de Simepre, y no se presentó al estudio de Ideas del Sur para el programa de hoy. Como Silvia no fue la pareja no pudo bailar y se hizo el duelo entre las otras dos parejas.

Al salir Carmen Baibieri ella dijo que el jurado tenía que pedirle perdón por haberla maltratado en el anterior programa, contó que almorzó con Marcelo Tinelli y él le pidió que no deje el programa por que ella quería hacerlo por las cosas que dijo el jurado. El duelo lo comenzó ella con su soñador Leandro Ángelo.

Por 2 votos y 2 abtenciones (¿un jurado se puede abstener de votar?), el jurado salvó a la pareja de Barbieri. Quedó una competencia entre las parejas de Silvia Süller con Fernando Ragnini y Daniel Agostini con Virginia Gallardo.

En caso de que la gente decida que se quede la pareja de Süller y Ragnini podrán una suplente, Los profesionales dijeron que esta tarde Laura Fidalgo estaba peinándose para salir a escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *