Los Valientes piden seguridad a su Hotel de Mar del Plata

11 de Diciembre de 2009, 12:01am | Por Jorge

Valientes en Extremista.com.arLos “Valientes“, Gonzalo Heredia, Mariano Martínez y Luciano Castro, protagonizarán esta temporada de verano una nueva obra de teatro en Mar del Plata. Es por ello que los actores se han ocupado de investigar quiénes serán las personas que estarán compartiendo con ellos el hotel durante su estadía en La Feliz. Según informa Perfil.com, al notar que algunas reservas están realizadas a nombres de periodistas de espectáculo, ellos han pedido seguridad al complejo hotelero.

Muchos artistas desean conservar su vida privada alejada de los medios por lo que lo peor que les podría ocurrir sería tener que convivir diariamente con un grupo de periodistas. Esto es lo que les ocurrirá a los galanes de “Valientes”, ficción que se encuentra llegando a su fin por Canal 13.

Según trascendió, Gonzalo Heredia, Mariano Martínez y Luciano Castro han pedido al hotel de Mar del Plata en el que se estarán hospedando durante algunos meses que coloque seguridad en cada uno de los pisos en los que se encuentran sus habitaciones para evitar sentirse acosados por la prensa.

Fuente: Perfil.com

One thought on “Los Valientes piden seguridad a su Hotel de Mar del Plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *