Marcelo Tinelli invierte en Hotel Howard Johnson Bolívar

10 de diciembre de 2009, 9:51pm | Por Jorge

Marcelo Tinelli en Extremista.com.arSegún informó el día de hoy Clarin.com, Marcelo Tinelli decidió invertir en el nuevo Hotel Howard Johnson de Bolívar, el cual será construido con lujos de cuatro estrellas. Para concretar dicha inversión en su ciudad natal, el conductor de “ShowMatch”, ciclo que se emite por la pantalla de Canal Trece, cerró un acuerdo con la famosa cadena hotelera dirigida por Alberto Albamonte y con la desarrolladora Dypsa Internacional.

Marcelo Tinelli no solamente es un exitoso conductor y productor de televisión sino que también un gran inversionista. Un claro ejemplo de ello es que ha comenzado a invertir en un nuevo Hotel Howard Johnson que se construirá en la localidad de Bolívar.

Este nuevo hotel de cuatro estrellas tiene como principal objetivo fomentar el miniturismo y el negocio corporativo del lugar. Es por ello que el mismo contará con habitaciones y suites de categoría, un centro de convenciones y un área importante de servicios.

Según trascendió, la inversión es de unos 11 millones de dólares, cifra que incluye la compra del terreno de 10 hectáreas y la construcción del complejo hotelero. La operación se realizará bajo el sistema Flat, el cual consiste en que cada nuevo inversionista compra una habitación, las cuales en este caso se encuentran valuadas en unos 120 mil dólares, para luego obtener derecho sobre los réditos que genere la totalidad de los servicios, los cuales se estima que sean de entre un 10 y un 12% anual.

Cabe destacar que los Hoteles HJ ya han utilizado dicho sistema de financiación en complejos construidos en Venado Tuerto y Santa Fe.

Fuente: Clarin.com

2 opiniones de “Marcelo Tinelli invierte en Hotel Howard Johnson Bolívar

  1. Delia

    estimado Marcelo,antes que finalices el ultimo programa del año 2009 te envie una carta sin recibir respuesta hasta el dia de hoy.Mi pedido es de trabajo ya que soy Operadora Comunitaria,y Coordinadora de grupos de autoayuda si a traves tuyo podria obtener alguna respuesta satisfactoria.Exitos para este año en tu vida personal y laboral.Gracias

    Responder
  2. Marsol_007

    si no sabe en qué gastar la palada de dinero que tiene que la invierta en darle los sueños a todos los soñadores que van, sobre todo a los niños y centros de salud.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *