Fotos de Ricardo Fort de joven y Guido Süller

Esta tarde en «Los Profesionales de Siempre» estuvieron invitados Jacobo Winograd y Guido Süller para hablar sobre el tema de la semana: Ricardo Fort. El ex Susano contó que conoció al heredero de la fortuna Fel-Fort en un boliche y pegaron muy buena onda. En ese momento, le habían cortado los víveres porque querían que […]

Extremista

Ricardo Fort y Guido Süller en Extremista.comEsta tarde en «Los Profesionales de Siempre» estuvieron invitados Jacobo Winograd y Guido Süller para hablar sobre el tema de la semana: Ricardo Fort. El ex Susano contó que conoció al heredero de la fortuna Fel-Fort en un boliche y pegaron muy buena onda. En ese momento, le habían cortado los víveres porque querían que trabaje en la fábrica, por lo que las salidas las bancaba el hermano de Silvia. Además, llevó fotos de ambos en sus vacaciones de Punta del Este.

Jacobo Winograd consideró que lo que está haciendo Ricardo Fort es un mamarracho, y se mostró indignado con que se gaste tanto en su seguridad personal.

Por su parte, Guido Süller llevó al programa de Viviana fotos de él y Ricardo Fort de la época en la que los unía una estrecha amistad.

Ambos, se habrían conocido en un boliche y pegaron muy buena onda. Guido y Fort compartían salidas que debía pagar el ex Susano porque a Ricardo le habían cortado los vivieres porque sus padres querían que trabaje en la fábrica familiar. También navegaron juntos y se fueron de vacaciones a su departamento de Punta del Este.

Cuando se conocieron, Ricardo Fort habría llevado a Guido Suller a la fábrica de chocolates y le habría dicho «Elegite lo que quieras».

En las fotos se los puede ver en la playa, mostrando una figura esbelta, y en el casamiento de la hermana de Fort junto al cirujano que también corpartirían.

Según contó Guido, Guido Süller, Ricardo siempre fue un fanático de las cirugías estéticas y quería alcanzar la perfección. También, él habría sido quien incentivó a Suller a operarse la nariz, que era de las llamada «culo de pollo» y se bajaba un poco cuando se reía.

Por otro lado, Guido aseguró que lo de Violeta Lo Re y Virginia Gallardo es un gran teatro, considerando que solo son compañeras.

Para los que no pudieron ver las fotos de joven de Ricardo Fort y Guido Süller, les recordamos que el programa de Viviana Canosa se repite a las 1:30 horas de la madrugada.

18 comentarios en “Fotos de Ricardo Fort de joven y Guido Süller”

  1. oohh ricki ere el hombre mas lindo q cnsco puede ser q algun dia te cnosk y tus guarda espalda hay 1 q se part…jaja bessss

  2. Este personaje mediático esta hambriento de fama y por lo visto hará lo que sea para obtenerla: cuando lo ví en los profesionales, revelando detalles de su amistad con Ricardo Fort y su forma de mirar turbia me hizo recordar a las formas de vida parasitarias. :angry:

  3. Por lo visto, todo tiene un precio y Guido Süller esta dispuesto a pagarlo con tal de ser famoso; es un impresentable, cantando una canción olvidable, loockeado como flogger es la ridiculez andante y esto, sumado a su forma de mirar turbia, hacen de él alguien cuya compañia se debe evitar, sobre todo por la falta de códigos hacia quien fue su amigo. :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :angry:

  4. Tendria que pensar un poco más las cosas este señor Fort si es que quiere durar en el medio y darse cuenta que la gente no es boba … si bien, la sexualidad es un tema íntimo y personal (aclaro que no es el punto central de mi comentario) a mi me molesta muchísimo las «tilingadas» que hace para «en teoría» demostrar su heterosexualidad. Si no querés hacer publica tu sexualidad, no la hagas, PERO NO FINJAS.
    Ahora sí evocándome a lo que realmente quiero opinar sobre este sujeto … yo no puedo creer como este personaje mediático no se mide un poco al hablar con tanta SOBERBIA y ALTANERÍA sobre los gastos que realiza en tantas cosas sin sentido, das una imagen tan asquerosa pareces una persona sin sentimientos,vacía.
    Si bien quizas esto no lo leas, espero que mi comentario sea uno de los mas ubicados porque mi intención no es ofender a nadie.

  5. Suller :sick: ..Vos das lastimas ..verdaderamente mucha lastima ..Ya no sabes ke mas hacer..Pero bue,es entendible ..al = ke la kanosa ..mirate en el espejo ..pareces muerta kon ese maquillajes ..Por favor! dejen de hablar de fort ok! ..dedikense a otra kosa ..entre vos kanosa,guido,alé Y la eskudero :angry: ..dedikense a otra kosa ..kuando utdes mas hablan de fort ..mas se gana el kariño de la gente ..AGUANTE FORT !!!! y ke vuelva kon violeta hacen la mejor pareja ..me enkanta!..MISIONES TE APOYA FORT! 🙂

Los comentarios están cerrados.