Fotos de Ricardo Fort de joven y Guido Süller

10 de diciembre de 2009, 7:10pm | Por Extremista

            

Ricardo Fort y Guido Süller en Extremista.com.arEsta tarde en “Los Profesionales de Siempre” estuvieron invitados Jacobo Winograd y Guido Süller para hablar sobre el tema de la semana: Ricardo Fort. El ex Susano contó que conoció al heredero de la fortuna Fel-Fort en un boliche y pegaron muy buena onda. En ese momento, le habían cortado los víveres porque querían que trabaje en la fábrica, por lo que las salidas las bancaba el hermano de Silvia. Además, llevó fotos de ambos en sus vacaciones de Punta del Este.

Jacobo Winograd consideró que lo que está haciendo Ricardo Fort es un mamarracho, y se mostró indignado con que se gaste tanto en su seguridad personal.

Por su parte, Guido Süller llevó al programa de Viviana fotos de él y Ricardo Fort de la época en la que los unía una estrecha amistad.

Ambos, se habrían conocido en un boliche y pegaron muy buena onda. Guido y Fort compartían salidas que debía pagar el ex Susano porque a Ricardo le habían cortado los vivieres porque sus padres querían que trabaje en la fábrica familiar. También navegaron juntos y se fueron de vacaciones a su departamento de Punta del Este.

Cuando se conocieron, Ricardo Fort habría llevado a Guido Suller a la fábrica de chocolates y le habría dicho “Elegite lo que quieras”.

En las fotos se los puede ver en la playa, mostrando una figura esbelta, y en el casamiento de la hermana de Fort junto al cirujano que también corpartirían.

Según contó Guido, Guido Süller, Ricardo siempre fue un fanático de las cirugías estéticas y quería alcanzar la perfección. También, él habría sido quien incentivó a Suller a operarse la nariz, que era de las llamada “culo de pollo” y se bajaba un poco cuando se reía.

Por otro lado, Guido aseguró que lo de Violeta Lo Re y Virginia Gallardo es un gran teatro, considerando que solo son compañeras.

Para los que no pudieron ver las fotos de joven de Ricardo Fort y Guido Süller, les recordamos que el programa de Viviana Canosa se repite a las 1:30 horas de la madrugada.

Noticias relacionadas

18 opiniones de “Fotos de Ricardo Fort de joven y Guido Süller

  1. Aixa de La Pampa

    Fort si quiere jugar con las mujeres que lo haga si quiere boludear a quien quiera que lo haga por que todos se prestan para eso … pero que no refiegue , en un pais como Argentina , tanta grandeza.No tengo nada en contra de el , es mas , me gusta lo que hace en tv ,pero lo que no me parecio bien es que haya llevado esa vez tanta cantidad de chocolates a ese hospital en vez de donarlos a un comedor o algo asi … lo demas que haga lo que quiera con su dinero . es cosa suya… un beso .

  2. eli

    sos un no dejes nunca de cantar por transmitis lo q sentis cuando lo ases besos eli

  3. rodrigo

    hola ricardo yo se que la gnte abra mal de vos pero segi para adelante y deja a silvina en paz de sile a tito que no sea tan malo aguante dani y no jodas a la mole moli jajajaja

  4. natalia

    mira ya que tenes tanta plata xq no le donas a a los comedores o a la gente q necesita.ss un agrandado loco hay gente q no tiene nada para comer.te tendria al frente mio y te ca a patada.natalia yessica te lo dice

  5. MALI

    TODO LO QUE PASA EN LA TELE ES ARREGLADO :?: PORQUE NO PUEDE SER QUE TUS EX NOVIAS DEJEN QUE VOS LAS BASUREES ADELANTE DE TODO UN PAIS PARA MI PENSAR ESO A UNA MUJER NO SE LE HACE PORQ VOS TAMBIEN NACISTE DE UNA MUJER ES FEO VER HOMBRE QUE LASTIMAN A MUJERES SEA VERVALMENTE O FISICAMENTE :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *