Nuevo disco de Kylie Minogue en Youtube.com

Tal como muchos artistas, Kylie Minogue decidió utilizar su canal oficial de Youtube.com para sorprender a sus seguidores con nuevo material. Según informa el sitio de la cantante australiana (www.kylie.com), este sábado 12 de diciembre de 2009 se pondrá en dicho portal de videos un hora de «Kylie live in New York», su nuevo disco […]

Extremista

Kylie Minogue en Extremista.comTal como muchos artistas, Kylie Minogue decidió utilizar su canal oficial de Youtube.com para sorprender a sus seguidores con nuevo material. Según informa el sitio de la cantante australiana (www.kylie.com), este sábado 12 de diciembre de 2009 se pondrá en dicho portal de videos un hora de «Kylie live in New York», su nuevo disco que incluye 25 canciones en vivo que fueron grabadas durante un recital que brindó en el Hammerstein Ballroom de la Gran Manzana.

Luego de muchos años, Kylie Minogue logró realizar su tan esperada gira por Estados Unidos y Canadá. Su paso por las diferentes ciudades estadounidenses y canadienses ha quedado guardado en el corazón de la cantante por lo que ella decidió compartir uno de sus shows con todos sus fanáticos.

Es por ello que el próximo lunes 14 de diciembre de 2009, iTunes lanzará «Kylie live in New York». Pero previamente a que esto ocurra, este sábado se podrá escuchar un adelanto del mismo en su canal oficial de Youtube.com

Cabe destacar que el nuevo álbum contiene todo el repertorio que Minogue interpretó sobre el escenario del Hammerstein Ballroom de Nueva York.

1 comentario en “Nuevo disco de Kylie Minogue en Youtube.com”

Los comentarios están cerrados.