Escudero demandaría a Ricardo Fort por Acoso Sexual

El martes 8 de diciembre se vivió uno de los momentos más tensos en las peleas de los certámenes de ShowMatch, tal así que hasta parecía que iba a haber violencia física. Todo habría comenzado cuando Silvina Escudero le habría pedido prestado el baño a Ricardo Fort, y el empresario, según ella y Matías Alé, […]

Extremista

Silvina Escudero y Ricardo Fort en Extremista.comEl martes 8 de diciembre se vivió uno de los momentos más tensos en las peleas de los certámenes de ShowMatch, tal así que hasta parecía que iba a haber violencia física. Todo habría comenzado cuando Silvina Escudero le habría pedido prestado el baño a Ricardo Fort, y el empresario, según ella y Matías Alé, habría comenzado a enviarle mensajes. Hoy informaron en «Los Profesionales de Siempre» que la bailarina lo demandaría por acoso sexual.

En las previas a las performances, los participantes de El Musical de tus Sueños suelen conversar con Tinelli, momento en el que deben lucirse de alguna manera. Mientras algunos recurren al humor o a la solidaridad, se ha vuelo costumbre que se saquen «trapitos al sol».

Si bien en un principio todo parecía una humorada entre Ricardo Fort, Matías Alé y Silvina Escudero, los celos habrían colmado los ánimos y caldeado el ambiente.

En la violenta discusión, Fort le dijo a Alé que no le interesaba en absoluto Silvina Escudero, y que se la regalaba envuelta y con moño, cosa que indignó a la bailarina porque sintió que la trataba como a un objeto.

Al parecer, esta discusión trascendió lo mediático, y Silvina Escudero estaría iniciando acciones legales por acoso sexual al millonario empresario.

25 comentarios en “Escudero demandaría a Ricardo Fort por Acoso Sexual”

  1. Esta si que tiene cara de piedra.Primero hizo lio por los mensajes,despues dice que es gay y ahora le pretende hacer juicio por acoso.¿En que quedamos? Igual les digo que reirse y usar como arma contra un rival su supuesta homosexualidad y tratarlo de mogolico.Tanto al supernabo del novio como a ella no los favorecio en nada.Solo demostraron publicamente que de verdad no son tan buenas personas como se creen.

  2. Jjajaaj…Se paso S. Escudero!!!
    Dice publicamente q sus amigos bailarines le comentan q R. Ford es gay… xq les manda msj. con propuestas indecentes.
    Y acto seguido lo demanda x acoso sexual.
    jjajja… se paso de lista…no??

  3. Lo gana Fort.!!!! :devil: :devil: :devil:
    Lamentablemente, esta comprobado
    el y sus secuases son los q votan :sick: :sick: :sick: :sick:

  4. X fin valoraron el esfuerzo de Silvina!!!!
    y la premiaron x lo q es !!!!!
    Una excelente bailarina, con sangre, y carisma. Te felicito!!!!!

  5. che y cuando silvina le hablaba en ingles a fort ??? jajaja ale quedaba como un tarado , anda acoso sexual !!!!!

Los comentarios están cerrados.