Soledad Pastorutti confirmó su embarazo

10 de Diciembre de 2009, 4:57pm | Por Jorge

Soledad Pastorutti en Extremista.com.arTal como Extremista.com.ar informó en el pasado mes de octubre, el representante de Soledad Pastorutti comentó a un medio digital que era muy probable que su representada se encuentre embarazada. Si bien la cantante argentina nunca hizo referencia a dicha noticia, el portal Cadena3.com publicó la gran noticia de que La Sole confirmó su embarazo durante una entrevista con Sergio Zuliani, conductor del programa “Juntos”.

“Cierro el año de la mejor manera posible para una mujer, ahora estoy cumpliendo tres meses de embarazo”, aseguró Soledad Pastorutti durante una entrevista al programa “Juntos”, el cual se encuentra celebrando sus 25 años al aire.

“Tuve un mes y medio difícil, pero ahora todo pasó”, reveló La Sole y, para mostrar lo bien que se encuentra, aseguró que se estará presentando este verano en todos los festivales musicales.

Además, la conductora de “Ecos de mi tierra” aseguró que este primer hijo producirá un gran cambio en su vida dado que su tan amado poncho pasará a un segundo plano para dedicarse de ello a su maternidad.

2 opiniones de “Soledad Pastorutti confirmó su embarazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *