«La Reina de la Nieve», la nueva película de Disney

Walt Disney Animation Studios aguarda impacientemente por conocer los resultados a nivel mundial de «La Princesa y el Sapo» (The Princess and the Frog), nueva película que cuenta la historia de la primera princesa negra de Disney. Mientras se aguarda el estreno del film en nuestro país, Peter del Vecho, encargado del departamento 2-D de […]

Extremista

La Reina de la Nieve en Extremista.comWalt Disney Animation Studios aguarda impacientemente por conocer los resultados a nivel mundial de «La Princesa y el Sapo» (The Princess and the Frog), nueva película que cuenta la historia de la primera princesa negra de Disney. Mientras se aguarda el estreno del film en nuestro país, Peter del Vecho, encargado del departamento 2-D de la empresa, confirmó en una charla con SlashFilms.com que su próximo proyecto sería «La Reina de la Nieve» (The Snow Queen).

Dibijo de La Reina de la NieveEn medio del estallido de las películas 3D, con «La princesa y el sapo», Walt Disney Animation Studios ha regresado a las animaciones en 2D, las cuales le han permitido ubicarse como la compañía cinematográfica más destacada del género infantil.

Para continuar con dicha línea, entre los proyectos pensados por la empresa se encuentra una nueva película de Winnie Pooh, un nuevo film dirigido por Ron Clements y John Musker que aún no cuenta con un nombre y una adaptación para la pantalla grande de del cuento de hadas «The Snow Queen» (La Reina de la Nieve).

Cabe destacar que la adaptación cinematográfica de «La Reina de la Nieve» se tiene planeada desde 2003. La historia nace en un libro escrito por Hans Christian Andersen que salió a la venta en 1845 y su trama se centra básicamente entre el debate de lo bueno y lo malo basándose en las experiencia de un chico (Kai) y una chica (Gerda).

Por otro lado, Disney planea continuar apostando a nuevas películas en 3D. Es por ello que ya se están ultimando detalles para los estrenos de «The King of the Elves» (El Rey del Elves) y «Rapunzel».

Video de Peter del Vecho hablando sobre «La Reina de la Nieve»:

Fuente: SlashFilms.com

1 comentario en “«La Reina de la Nieve», la nueva película de Disney”

  1. En 3D !? por qué le siguen quitando empleo a los actores de carne y hueso ? por qué siguen haciendo remakes ? es que no tienen ideas los productores ya ? :blink:

    Esta película ya está hecha desde 2002 !!! y su protagonista lo hizo de manera impecable, la hermosa y talentosa Bridget Fonda

    http://images.google.com.ar/images?hl=es&rlz=1R2ADFA_esAR340&q=bridget%20fonda%20thesnow%20queen&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

    Una actuación sublime… la película está muy buena, Gerda pierde a su amor, Kai, y comienza un viaje muy singular para poder recuperarlo, pero las cosas no salen como ella las esperaba.
    La tengo en DVD y la veo cada vez que puedo (porque dura más de 3 horas).

    Saludos !

    L ~ :cheerful:

Los comentarios están cerrados.