Brangelina, la escultura de Angelina Jolie y Brad Pitt

El polémico escultor estadounidense Daniel Edwards decidió realizar una nueva creación en la que muestra los cuerpos de Angelina Jolie y Brad Pitt desnudos. Dicha pieza, la cual será exhibida en la ciudad de Oklahoma, fue titulada con el nombre «Brangelina». Esta es la segunda vez que el artista toma como musa inspiradora a hermosa […]

Extremista

El polémico escultor estadounidense Daniel Edwards decidió realizar una nueva creación en la que muestra los cuerpos de Angelina Jolie y Brad Pitt desnudos. Dicha pieza, la cual será exhibida en la ciudad de Oklahoma, fue titulada con el nombre «Brangelina». Esta es la segunda vez que el artista toma como musa inspiradora a hermosa y sensual actriz, la cual tiempo atrás inmortalizó amamantando a dos bebés.

Desde que comenzaron su romance, la prensa tituló a la pareja de Angelina Jolie y Brad Pitt con el nombre «Brangelina». Dicha palabra, la cual juega con los nombres de ambos actores, fue utilizada en diversos diarios y revistas y hasta llegó a ser el título de un libro. Ahora, la misma es utilizada por Daniel Edwards para titular a una de nuevas sus creaciones.

En dicha escultura, Daniel inmortalizó a Angelina y a Brad desnudos en una pose muy sensual que destaca el erotismo que despiertan ambos en las personas. Además, en la misma se puede ver a un pajarito, el cual, por su diseño, hace recordar a las películas de Disney, posado en el hombro de la morocha.

Según trascendió, la obra tiene incrustado video de las copas que Jolie y Pitt han utilizado para celebrar el aniversario de su matrimonio.

Recordemos que Daniel Edwards ha generado gran polémica con cada una de sus ceraciones. Entre ellas se encuentra Angelina Jolie amamantando a dos bebés, la primera materia fecal de Suri Cruise (hija de Tom Cruise y Katie Holmes), una autopsia a Paris Hilton y Britney Spears dando a luz sobre una piel de oso.

1 comentario en “Brangelina, la escultura de Angelina Jolie y Brad Pitt”

Los comentarios están cerrados.