Marianela Mirra a punto de recibirse de Abogada

10 de diciembre de 2009, 10:28am | Por Extremista

Marianela Mirra saltó a la popularidad tras convertirse en la ganadora de Gran Hermano 2007, despertando entre los televidentes del Reality Show tanto odio como amor. Pero luego de incursionar en el teatro y participar de Bailando por un Sueño 2008, la tucumana regresó a su provincia para trabajar alejada de los medios y dedicarse al estudio. De aprobar las últimas dos materias que tiene pendiente, podría convertir en abogada este mes.

Mientras organiza eventos, trabaja en actividades relacionadas con el turismo en Tucumán y planea lanzar una línea de ropa con marca propia, Marianela Mirra está dedicando gran parte de su tiempo para terminar la universidad y convertirse en abogada.

Este cuatrimestre, la ex Gran Hermano tuvo seis materias, de las cuales, en noviembre aprobó cuatro. Ahora, solo le quedan 2 asignaturas que planea darlas durante este mes.

Fuente: contexto.com.ar

8 opiniones de “Marianela Mirra a punto de recibirse de Abogada

  1. marcris

    ¡¡¡QUE LINDO QUE MARIANELA ESTA ESTUDIANDO Y SALIENDO BIEN EN SUS MATERIAS!!! 🙂 Trabajando por el turismo de su provincia, aunque la extraño mucho ,me alegra que esta haciendo cosas productivas, no como otras en el medio, que nunca estudiaron nada :dizzy: Le deseo que se resiva pronto y que vuelva a la tele…. te queremos MALE!!!!

    Responder
  2. Fredy

    😎

    “Mientras organiza eventos, trabaja en actividades relacionadas con el turismo en Tucumán y planea lanzar una línea de ropa con marca propia…” :ermm:

    ¿¿UNA LINEA DE ROPA PROPIA?? :blink:

    ¿¿SERÁ PARA TALLES ESPECIALES XXL ?? :whistle:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

    Responder
  3. Matias

    Aguante Male!!!!!!! :heart:
    Te seguimos aunque ya no estés en el medio.
    Male tiene aguante! :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *